martes, 27 de mayo de 2014

Presentación de 'síntomas', nuevo trabajo de INRA

'síntomas', nuevo trabajo de inra


Poco más de un año después de ‘No me Digas no, dime Cuánto’, la banda madrileña inra vuelve para presentarnos ‘síntomas’, un EP de seis temas que poco tienen que ver con sus anteriores trabajos de estudio y mucho con sus últimos directos.

‘Síntomas’ es una colección de temas en los que la rabia, la espontaneidad y el rock están muy presentes. Habiendo dejado descansar por el momento las guitarras acústicas, la banda suena más guitarrera que nunca, pero también más comprometida, más compenetrada, más confiada, más potente… En definitiva, más grande, más madura…

‘Síntomas’ estará a la venta en formato digital desde hoy, 20 de mayo de 2014 y, tras la más que grata sorpresa que ha supuesto ‘Que nos pisen la cabeza’ (tema de adelanto) para muchos, las expectativas son más que positivas gracias en gran parte a la magnífica producción de Luca Petricca, de Estudios Reno, lugar en el que ha sido grabado el EP.

El próximo 7 de junio se presentará este nuevo trabajo en la sala Independance de Madrid junto a la banda andaluza Furia, aunque ya podrán escucharse las versiones acústicas de los nuevos temas el día 31 de mayo en FNAC Majadahonda o el 6 de junio en Contempopránea, en Badajoz.
Os dejamos varios links a 'síntomas' en distintas plataformas digitales:
Link al making of de la grabación de 'síntomas':


 Link a Ticketea- Entrada anticipada para Independance Club - 7 Junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario