miércoles, 14 de mayo de 2014

Primavera Sound estrena su app oficial

Primavera Sound estrena su app oficial
Desarrollada en colaboración con Deezer, la app permitirá disfrutar en streaming de la música de los artistas participantes en cualquier lugar y momento del día.
Además, a los asistentes al festival que compren sus entradas a través del Portal Primavera Sound y Ticketmaster, Deezer obsequiará dos meses de su servicio Premium+.

Barcelona, 13 de mayo de 2014: La nueva aplicación oficial de Primavera Sound contribuye a mejorar la experiencia de los seguidores del festival y ofrece todos los detalles en torno a su cada vez más próxima edición en Barcelona. Los usuarios pueden encontrar información sobre artistas, actuaciones y horarios, así como crear una ruta personalizada minuto a minuto y utilizar el sistema de alarmas para evitar perderse a ninguno de sus grupos favoritos durante el evento.
La app integra el servicio "push", que permite estar al día de las novedades y cambios de última hora gracias a las notificaciones que los asistentes recibirán directamente en sus dispositivos móviles. Otras de sus prestaciones son la compra de entradas, el apartado de mapas donde se incluyen las localizaciones de los diferentes espacios y la opción de compartir fotografías y de visitar los perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.
Una función destacada es la posibilidad de disfrutar en streaming de la música de los artistas participantes en cualquier lugar y momento del día a través de Deezer, la mejor forma para conocer la inabarcable programación musical del festival. Además, Deezer obsequia a los asistentes con dos meses de suscripción a Deezer Premium+ con la compra del abono a través del Portal Primavera Sound y Ticketmaster.
Esta completa guía interactiva también incorpora toda la información relevante acerca del encuentro de profesionales de la industria musical PrimaveraPro, que se celebra de forma simultánea al festival, y de otros eventos organizados por Primavera Sound a lo largo del año. Para los interesados en la edición portuguesa del festival existe un enlace directo a la app oficial de Optimus Primavera Sound, que tendrá lugar en Oporto una semana después de la cita barcelonesa. Quienes adquieran las entradas a este festival también podrán disfrutar de dos meses del servicio Deezer Premium+ de forma gratuita.
Realizada con la colaboración de Deezer, Greencooper y Heineken, la aplicación ya está disponible para su descarga gratuita en inglés, castellano y catalán en App Store y Google Play a través de http://bit.ly/PS14_app
Para acceder al link oficial de la aplicación integrada del Primavera Sound en Deezer, visita: http://bit.ly/1dhA8JB
Para adquirir las entradas al festival y disfrutar dos meses gratis de Deezer Premium+, haz click en http://bit.ly/1cQp1oE
Si quieres escuchar la playlist oficial del Primavera Sound en Deezer, visita: http://bit.ly/1b73vrR
 Sobre Deezer
Deezer es un servicio de música en streaming disponible en más de 180 países con 16 millones de usuarios activos y 5 millones de suscriptores de pago. Deezer elimina todas las barreras del pasado, facilitando a los fans de la música un acceso ilimitado a su catálogo de 30 millones de canciones. Deezer está disponible para PC/Mac, tabletas, smartphones, altavoces inalámbricos, coches, Smart TVs y Xbox. Combinando lo mejor de las personas y las máquinas, Deezer está focalizado en el descubrimiento musical con un equipo editorial global que busca la mejor música de todos los rincones del planeta y las recomendaciones a través de su algoritmo que identifica los gustos de los usuarios y les ayuda a descubrir la música que más les gusta.  
Discover Deezer
 Twitter: @DeezerEspana

No hay comentarios:

Publicar un comentario