domingo, 11 de mayo de 2014

¿ Quién es...ISMA ROMERO?



¿Quién es Isma Romero?


Si eres un amante del rock nacional y admiras a  grupos comoBurning ó Los Rodríguez... a músicos como Fito Cabrales o Ariel Rot, no puedes dejar pasar esto.




“El día que le conocí vi en su cara algo de Willie Neville, Pepe Risi y Bob Dylan. Le he visto en directo y ahora oigo su disco: talento, descaro y guitarras de las buenas. ¡Dale fuerte Isma! Algo que llaman rock te lo agradecerá en el alma dentro de muy poco tiempo en este país.”
Jaime Urrutia-

“¿En serio tiene 20 años? ¿Y las canciones son suyas? ¿Y las letras? Es lo que nos preguntábamos todos cuando escuchamos las primeras maquetas que le hizo Candy. Romero ha llegado para quedarse. Pocas veces nos encontramos con un primer álbum que vuela tan alto y tan fresco.”
José Bruno ‘ El niño Bruno’, batería -

"Lo primero que llama la atención de Romero son sus ganas de echar para adelante su proyecto musical. Sus canciones beben mucho de la facción Argentina del rock español. Lo mejor de todo es que no trata de ocultarlo y le rinde, abiertamente, pleitesía y agradecimiento. Más que matar al padre lo que busca es ser parte de la familia. Lo está consiguiendo. Lo que más me gusta de su composición son los rocanrroles. Espero que no los abandone en un futuro por hacerse el "mayor", "maduro" o, lo que es peor, el "poeta". Todo a su tiempo. Los rocanrroles son fáciles y efectivos, pero se tiene o no se tiene. Creo que él lo tiene. Es un chico muy joven y ha entrado con buen pie. Le deseo la mejor de las suertes. Ah, y como persona un 10."
-Rubén Pozo -

"cuando conocí a Isma pensé en lo joven y talentoso que es...yo a su edad era un pardillo, pero las nuevas generaciones espabilan antes y si sigue así brillarà como Orión. Suerte amigo!"
- Ovidi  Tormo (Los Zigarros)- 
"Isma esta tocado por esa varita mágica tan ,cada vez, mas difícil de encontrar, la varita del rock n roll"
-          La Fuga (Pedro, cantante) –
-           
“Isma Romero es de los artistas que cuando el arte y el talento sobresalen de forma natural, no exista duda de que su carrera va a ser para siempre, mejorando dia a día y canción tras canción, además de hacer crecer a la nueva generación del Rock hispano, para que siga por el mejor de sus caminos.”
-          Candy Caramelo, bajista y productor-

“Isma es la gran esperanza del rock nacional y además es de Valencia, con lo cual me siento doblemente orgulloso”
-Diego García El Twanguero-


Isma Romero
- Concierto presentación -
Miércoles 21 Mayo Sala El Sol / Madrid / 22 h/ 5 € y 6 € en www.entradas.com

El próximo miércoles 21 de mayo en la mítica Sala EL SOL de Madrid promete ser una noche histórica. Subirá al escenario un artista muy joven pero tocado por la varita del rock & roll y que tanto artística como personalmente posee las llaves para abrir esa puerta y ocupar con los años el puesto de gente tan importante como Johnni BurningPepe Risi o Andrés Calamaro.

Pese a su juventud, Isma lleva en esto desde los 15 años y sus ganas, su ilusión y su actitud, llaman poderosamente la atención.




   
Será ya en otoño cuando Isma Romero debutará con su primer disco 'Antes de que esté prohibido'producido por Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Ariel Rot o Fito Y Fitipaldis entre otros).

Como adelanto, ya está disponibles en todas las plataformas digitales un adelanto de tres temas. Su primer single y videoclip, "Gotas Suicidas", además de una versión en la que ha colaborado Rubén Pozo y "Nueve Años Más", que también estará incluida en su álbum debut.
  






                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario