domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña GAGGIA "Reconquista"


Indie Rock con denominación de origen Made in Spain, Indie en español Pata Negra, pedazo de disco impresionante, donde las guitarras mandan y te llevan al extasis del buen Indie que sabemos hacer aquí y que no tiene en absoluto nada que envidiar a lo que nos llega de fuera de nuestras fronteras. Ya me estoy perdiendo, y es que nuestro producto nacional me pierde :P

Encontramos en este un trabajo grande, bien hecho, cañero, intenso, rockero, que no da tregua, de buenas letras, transgresoras, rebeldes, como toca en todo buen trabajo de rock, de buenas melodías y donde las cuerdas mandan!
Un disco que me sorprendió sobremanera, cuando Antonio de Hurra! me dijo dao te mando un disco de unos sevillanos que la vas a flipar, claro yo pensé: ¿Qué va a decir él? Pero coño, qué razón tenía, que si la flipé y mucho además, había oído algo de ellos, pero me temo que no les había prestado la atención adecuada, que no nos había escuchado bien, entono el mea culpa. Son cojonudos y su música MiRollo total!
Me han gustado mucho los cortes 3, 7 y 9 y me han encantado los 8 y 13, en especial esa letra del 8 en que la frase: "Yo no fui Sr. Juez, se lo juro por Dios" forma ya parte del imaginario colecticvo de las grandes frases de las letras de los temas Pata Negra de MiRollo, igual que Gaggia ya forma parte de la banda sonora de mi vida y es grupo RECOMENDADÍSIMO en Mi rollo es el Indie ;)
Pasote de trabajos chicos, aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis, de verdad, un abrazo
#siempreunabrazo
dao


TRACKLIST: 


  1. sindrome de booster
  2. ártica
  3. corre!
  4. los valientes
  5. indio
  6. el último de su especie
  7. de todo menos la verdad
  8. dos
  9. siempre siempre siempre
  10. mentira si no mientes
  11. himno (para no rendirse)
  12. noelia es donde hay que vivir
  13. hoy muero madrid
GAGGIA son:
Alejandro Galindo
Juanma García
Antonio Nadir
Sacramento
Alberto Serrano




2013 Hurra! Música
gaggiabanda.bandcamp.com/
https://es-es.facebook.com/pages/GAGGIA/
https://twitter.com/gaggia_banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario