lunes, 12 de mayo de 2014

Reseña SUPERPEZ "América"



Dicazo tremendo, fué disco del mes, el mes pasado en MiRollo y es que es un trabajo bueno donde los haya, rico, rico. Con un puñado de canciones muy buenas, de grandes letras, muy bien interpretadas, que gana en cada escucha, que va un paso más allá.
Fué uno de esos discos que te llevas a los oidos y no puedes más que exclamar: Joder! Qué bueno!!! y es que con temas como "Dos años atrás" a este flipaillo se le cae la baba, si, ya ves, la flipo :P Parece que con un trabajo así como estreno esta gente va a dar mucho y muy bien de que hablar y por supuesto MiRollo será de los hablen de ellos porque su disco me ha encantado, es MiRollo total y lo he disfrutado tanto que le he dado más de veinte escuchas para poder hablaros de él como toca, como se merece, qué obseso XP en fin, cosas de estar alucinado ;D
Me han gustado mucho
también los cortes 3, 6, 7 y 11 temazo de cierre de discazo!
Tiene un punto de shoegaze que me envuelve, un punto de pop intimo y personal, un ritmo pausado, que va penetrando por tus oídos en tu cerebro dándote placer sin fin, sensaciones más que agradables y recomendables para lo que tanto nos gusta, que no es otra cosa que escuchar música, de la buena, de la Indie, de Pata Negra ;)
Es una joya, un disco de esos imperdibles, imprescindibles, que deberías de haber oido ya y del que no te arrepentirás de haberle dedicado un rato de tu vida para que forme parte de ella.
Estupendo trabajo chicos, sois la hostia y en MiRollo tenéis vuestra casa :D
Un abrazo fuerte, #siempreunabrazo
dao

TRACKLIST:

  1. Minicámara
  2. Dos años atrás
  3. Todo va bien
  4. Hazlo tú por mí
  5. Con las manos vacías
  6. Nos delatan las calles
  7. América
  8. Volver a empezar
  9. Largo viaje
  10. Tantas noches
  11. Te olvidaste de Berlín

SUPERPEZ son:
Javier Martínez (guitarra y voz)
Antonio Pulli (guitarra y coros)
Suso Gómez (bajo)
Manuel Herencia (batería)

2014 Gran Derby Records

superpez.es/


superpez.bandcamp.com/
https://es-la.facebook.com/pages/Superpez/
https://twitter.com/superpezbanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario