viernes, 16 de mayo de 2014

The Dirt Tracks vuelven a Castellón en buena compañía

The Dirt Tracks vuelven a Castellón en buena compañía

Tocarán con Johnny B Zero en la Sala Veneno Stereo


El próximo 31 de mayo The Dirt Tracks cumplirán, de golpe, dos anhelos que tenían desde hace tiempo: tocar en Castellón, ciudad a la que hace ya más de un año que no vuelven, y compartir escenario con los ganadores de la cuarta edición de Vinilo Valencia, Johnny B Zero. Una noche de rock independiente, con novedades y muchas ganas de pasarlo bien.

The Dirt Tracks no pierden el tiempo. En dos años y medio les ha dado tiempo a
salir seis veces de gira por Europa, lanzar dos EPs, lanzar un LP y seguir con proyectos de nuevos lanzamientos y giras. Recién llegados de su gira por Alemania y República Checa, se irán directos a tocar a la Veneno Stereo, donde presentarán su LP  homónimo. Será su primera cita tras la gira, a la que acudirán más que ilusionados para compartir sus experiencias en tierras germanas y checas.

Johnny B Zero, por su parte, estrenarán el día 21 de este mes su ya ansiado disco, grabado por Carlos Ortigosa en Music Rooms Studios. Fue precisamente durante la grabación de este disco cuando nació la amistad entre estas dos bandas, que llevan tiempo deseando compartir escenario. Johnny B Zero, de raíces austriacas, se llevarán con mucha ilusión su LP recién estrenado bajo el brazo para compartirlo con el público castellonense

La diversión está garantizada, en esta noche de estrenos y presentaciones, sin duda, una gran elección para la noche del 31 de mayo.

Los datos del evento:
Lugar: Sala Veneno Stereo
DirecciónAlcalde Tarrega 29
Horario: 19.30h apertura puertas
Precio: 7€

No hay comentarios:

Publicar un comentario