jueves, 8 de mayo de 2014

THE NOISES hoy en Sala El Sol Madrid



THE NOISES presenta en directo
su nuevo disco PACÍFICO

Mañana jueves 8 de mayo lo presentarán en concierto en la
Sala El Sol de Madrid. Las entradas están a la venta en ticketea.com
Este concierto está incluido en la programación de FESTIMAD2M



Jueves 8 de mayo The Noises presentarán su nuevo disco "Pacífico" en la Sala El Sol de Madrid. Las entradas están a la venta en ticketea.com Este concierto está incluido en la programación de FESTIMAD2M.

JUEVES 8 MAYO
Sala El Sol (Madrid)
Precio entradas: 7€ anticipada / 10€ taquilla
Venta anticipada en ticketea.com


Concierto incluido en la programación de la 21ª edición de FESTIMAD2M.



Ya puedes encontrar el disco Pacífico en:
 Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music
The Noises regresa con un nuevo disco titulado “Pacífico”. La actual formación de la banda va a hacer vibrar y bailar con esta nueva colección de once poderosas canciones cargadas de ensoñaciones y emociones positivas. En el abanico de sonidos de “Pacífico” caben canciones aceleradas en las que dominan los sintetizadores, las baterías y las guitarras pegadizas, y canciones más despojadas de elementos y de capas. En todas, nos remueven las armonías vocales y un espíritu festivo en calma que transita por todo el álbum.
The Noises llevan años siendo uno de los secretos a voces y promesas más visibles de la escena independiente estatal. Lo demostraron fogueándose a base de bien con un álbum debut, Bellavista, que comenzaba a confinar un trabajo que orbitaba entre las energías positivas del indie-rock de corte británico, el pop de radiofórmula y el indie mainstream; y con El Rapto, EP que publicaron el pasado año, sirvió como ejercicio de tránsito a un segundo álbum Pacífico, que se publica hoy y que supone un paso de gigante en su carrera, situándoles como una de las referencias fronterizas entre la escena independiente y el circuito comercial más melódico y metódico, interceptando sonidos más orgánicos y cerca de, incluso, subgéneros como el neo-folk o el rock más intenso.
Hace unas semanas The Noises descubrían el tema Accederás, primer single y vídeo dePacífico, su nuevo trabajo que incluye once nuevas canciones producidas por el joven Dan Hammond y la propia banda madrileña, que cuenta con la colaboración de Alberto Jiménezde Miss Caffeina en el tema En sus tumbas. Ahora ya puedes escuchar el álbum completo pinchando AQUÍ.

 Sigue a The Noises en:
Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music
Management y contratación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario