miércoles, 21 de mayo de 2014

Tres Sesenta Festival: horarios, Tres Sesenta Gourmet, paquete turístico y fiesta de presentación



Tres Sesenta Festival da a conocer los horarios de actuación, Tres Sesenta Gourmet, su paquete turístico y la fiesta de presentación


El concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, el director general de Turismo y Comercio, Carlos Erce, el subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Ángel Ansa, y dos de los organizadores del evento: Jokin y Ana Zamarbide, han presentado esta mañana en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela las últimas novedades del Festival Tres Sesenta de Pamplona.
El Tres Sesenta Festival celebrará en Pamplona su tercera edición los días 5, 6 y 7 de junio.
Por el escenario de La Ciudadela pasarán este año Amaral, Andrés Calamaro, vetusta morla, Zoé, El Columpio Asesino, Los Coronas, Depedro, Izal, Belako, Jhon Berkhout, La Red Bullet, Inocua, Sonic Toys y Dj Göo.

Los horarios de actuación son los siguientes:


Jueves 5 de junio
20.00 Dj Göo
21.10 Inocua
22.25 Zoé
23.45 vetusta morla
Viernes 6 de junio
18.30 Sonic Toys
19.30 Depedro
21.00 Los Coronas
22.30 Andrés Calamaro
00.40 El Columpio Asesino
Sábado 7 de junio
18.30 La Red Bullet
19.30 John Berkhout
21.00 Belako
22.30 Amaral
00.25 Izal

Tres Sesenta Gourmet

El turismo gastronómico se ha convertido en una actividad emergente en los últimos años, que ha posicionado a Navarra como líder indiscutible en este segmento. Probar las delicias culinarias que nos puede ofrecer Pamplona es sin duda un aliciente estupendo para allegarnos a él.
Tres Sesenta Gourmet” es una propuesta novedosa para potenciar el turismo y la gastronomía navarra en un entorno único y de la mano de grandes cocineros. Se materializará con la presencia de tres chefs de Pamplona en nuestro cartel: La cocina de Álex Múgica,La Botería y el 7 del Siete elaborarán este año los pintxos del festival, que se maridarán con los mejores cócteles del reputado cocteleroCarlos Rodríguez, que repite en Tres Sesenta tras su exitosa propuesta en 2013, y que tras realizar varios talleres de mixología con vinos DO Navarra por toda la geografía nacional, ha cosechado un gran reconocimiento tanto con el MojiRose (mojito de rosado) como con diferentes cócteles a base de frutas.
Nuestro objetivo: acercar la alta cocina y los caldos navarros al público más joven.

Paquete Turístico Tres Sesenta
La organización de Tres Sesenta Festival, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, Reyno de Navarra, Renfe y Viajes Navarsol, ofrece al público de fuera de Pamplona la posibilidad de asistir al Festival con todas las facilidades que ofrece este paquete turístico:
- Abono de 3 días para el Festival Tres Sesenta
- Alojamiento 3 noches en Hotel 3*** Bed4you en régimen de alojamiento y desayuno (habitación doble, triple o cuádruple)
- Tarjeta de transporte urbano para moverte por la ciudad
-  Un 35% de descuento en el billete de tren
Y todo desde 105€.
El pack de viaje se puede reservar en: alojamientos@tressesentafestival.es.

Fiesta de presentación
Como antesala del festival, el jueves 29 de mayo se celebrará en el Subsuelo (Plaza del Castillo, 44) una fiesta de presentación con Dj Set de El Columpio Asesino y Dj Göo. Habrá además sorteo de abonos y merchand del festival.

Mercadillo
En el recinto de la Ciudadela habrá un año más un mercadillo con puestos de todo tipo: artesanía, merchandising de las bandas del festival, regalos de todo tipo...  Esta vez, con la novedad de que tanto el viernes como el sábado estará abierto ya en horario de mañana y a todo el público que, asista o no al festival, quiera visitarlo. Todavía se pueden presentar propuestas al mail: mercadillo@tressesentafestival.es

Dinamización Pamplona durante el Festival
El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo y dentro de la programación “Comercio hace ciudad”, ha programado diversas actuaciones musicales en diferentes puntos del casco antiguo durante los días 6 y 7 de junio.
Además, el 6 de Junio se celebrará la III Edición de la Noche en Blanco y Rojo, enmarcada en el programa Comercio Hace Ciudad que desde hace más de una década organiza el Ayuntamiento en colaboración con diferentes asociaciones de comerciantes de Pamplona. Más de 70 establecimientos permanecerán abiertos hasta las 22:00 h. de la noche y contarán con un elemento identificativo común relacionado con la música, haciendo así un guiño al festival Tres Sesenta.
Desfiles de moda, talleres infantiles, arte urbano, degustaciones, pasacalles, exposiciones, descuentos y otras promociones completarán la programación.

Un festival concienciado con el medio ambiente
Tres Sesenta Festival es un festival sostenible. Por tercer año cuenta con vasos retornables, recogida de tapones de plástico con fines solidarios y recogida selectiva de residuos. Todo ello es posible gracias a la colaboración de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Información práctica
Como en ocasiones anteriores, el acceso a la Ciudadela para acudir al festival se realizará por la avenida del Ejército. El recinto acotado que albergará los distintos eventos se encuentra a la izquierda de la entrada, en las inmediaciones del Polvorín, donde se instalará un gran escenario. El recinto contará asimismo con servicios, una zona de esparcimiento y el espacio ‘Tres Sesenta Village’, con stands de hostelería, tiendas y zona wifi.


Abonos

Venta anticipada: 45 euros más gastos de distribución
Taquilla: 55 euros más gastos de distribución
Entrada diaria 
Venta anticipada: 25 euros más gastos de distribución
Taquilla: 30 euros más gastos de distribución

No hay comentarios:

Publicar un comentario