viernes, 9 de mayo de 2014

¿Tú también lo sientes? Vuelven Místicos de Cafetería


'Sólo porque lo sientes' 


es lo último de Místicos de Cafetería





¿Podemos dejarnos llevar por lo que sentimos? Estimulación sensorial la que nos proponen Místicos de Cafetería en esta ocasión con Sólo porque lo sientes.
Coloridos caleidoscopios y superposición de imágenes para sumergirnos en sirenas que cantan para despistar, viajes a Marte, y ver Bill Murray lanzándose a la piscina o a Travolta poniendo pose de duro. Y, al final, que cada uno saque sus conclusiones "sólo porque lo sientes, sólo porque lo oyes, sólo porque lo intuyes, sólo porque lo tocas".
Si ya nos sorprendieron mostrando su lado más erótico con Mantis Religiosa, este Sólo porque lo sientes sigue manteniendo nuestro interés por la banda y su habilidad para confeccionar unos vídeos que siempre provocan sensaciones. Ya han dado muestras de su rico mundo visual en anteriores entregas, recurriendo a los cómics, a la animación japonesa, el cine de terror, al mundo de Second Life o incluso al DJ David Van Bylen
Con Sólo porque lo sientes completamos este viaje audiovisual por En el piso 19. El unicornio de Arnold Laine, tecer trabajo de Místicos de Cafetería. Descúbrelo en su canal de Youtube.

"Destilan soltura y bocanadas de aire fresco en este a veces saturado y repetitivo circuito de bandas de factura independiente, y nos ponene a bailar a la vez que nos hacen darle al coco". Roco Allstar (La voz telúrica) 


MÍSTICOS DE CAFETERÍA
¿Todavía no conoces a Místicos de Cafetería? Hablamos de una banda afincada en Lleida y capitaneada por el oscense Luis Feel que está presentando ya su tercer trabajo:"En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine"Semanas atrás nos adelantaban el video single Barbara Allen, una chica muy atrevida salida de las páginas de un cómic de Daniel Clowes. A éste le siguió Un caballo sin nombre, versión del clásico de America A horse with no name (1972), y después Buscando al unicornio de Arnold Laine.
Descarados, innovadores y muy bailables. Así se presentan Místicos de Cafetería, con una paleta de estilos que va del rock al dance, pasando por el funky, el electro house y la psicodelia. Y sin olvidar referencias a la cultura pop como la que esconde el mismo título del disco. 
Escúchalos ya en Spotify



Escuchar disco



No hay comentarios:

Publicar un comentario