lunes, 26 de mayo de 2014

Vidal presenta Fidelio

VIDAL
Fidelio

El músico hispanofrancés Vidal, uno de los secretos mejor guardados del underground madrileño, presenta su nuevo trabajo.



Fidelio, editado por Anomia y Nevada Records, es el primero de los dos álbumes de Vidal que verán la luz a lo largo de este año. Una demostración de talento y sensibilidad que va más allá de estilos: Vidal juega de manera absolutamente libre con estilos como el folk intimista o la psicodelia, imprimiendo a sus pequeñas historias en forma de canciones una personalidad única. El álbum se estrenó, hace una semana y de manera exclusiva, en la web de la revistaMondosonoro, y ve la luz de manera oficial este 21 de mayo.

Grabado en los estudios Sauerland de Madrid con Xisco Rojo, Fidelio ha contado con la colaboración de músicos como Marcus Doo & the Secret Family, Persons, Yay, Berlina, Sergio Pueyo, Aaron Thomas, Vaz Oliver o Kiyomi Homma. El álbum ve la luz en una edición numerada en vinilo (para cuya gestación se recurrió a un fructífero crowdfunding). Puede descargarse, pagando lo que cada oyente estime oportuno, a través de la web del artista, la página de Anomia y las principales plataformas digitales: Spotify, Deezer y iTunes. Además, puedes ver su videoclip Cinnamon Rolls, en Youtube. Y hoy, coincidiendo con el lanzamiento del disco, ve la luz el de Nan Goldin's murder ballad.

Escucha Fidelio AQUÍ.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario