viernes, 20 de junio de 2014

¿Crees que podemos borrar nuestras emociones? Magictostadora: Toast Sessions

La Batuta Comunicación presenta a...


'Borrar', nueva entrega de las Toast Sessions de Magictostadora

Es curioso cómo, de un día para otro, una persona puede significarlo todo para ti y al día siguiente resultar una completa extraña, pero así son las relaciones. A veces terminan y cuando eso pasa tenemos que aprender a sobrellevar el cambio porque no podemos borrar lo que fuimos sin más. El tiempo y nuestra memoria selectiva nos dejarán con lo mejor de aquello llegado el momento. Sobre todo esto reflexionaMagictostadora en una nueva entrega de las Toast Sessions grabadas con Silvia Rescalvo Realización. Quizás, una de las piezas más reflexivas de la serie: Borrar.
Este corte empieza a introducirnos en
el mundo onírico de su segundo EP, Sueños, después de Despertar:


Descúbrelo aquí
“Estoy muy contento con el resultado de las Toast Sessions. Es una manera de ponerle imágenes a las canciones que he sacado hasta ahora en los dos EP. Iremos programando la salida de los vídeos de uno en uno para que los podáis disfrutar tranquilamente. Sólo hay que estar atentos a las redes sociales".
A principios de año nacieron las Toast Sessions, una serie de vídeos grabados en los locales Box in Box de Madrid que además de dar un nuevo aspecto a las canciones de Magictostadora, les da también textura visual. Además nos ayudan a adentrarnos y recorrer su trabajo de una forma diferente. Siguiendo los trazos de un lápiz, pasando por el blanco y negro, hasta llegar al color. Un viaje sonoro por diferentes texturas, así se plantean las Toast Sessions.


1ª Toast Session | 2ª Toast Session
Declaraciones de Magictostadora y Silvia Rescalvo
Fotos de la presentación en Madrid

 
FOTOGRAFÍAS | DOSSIER | HOJA DE PROMO
Facebook
Twitter
Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario