miércoles, 11 de junio de 2014

Este jueves en Madrid: BeGun + ChanCha Via Circuito @SON Estrella Galicia DDM 2014

Subterfuge Comunicación
Dentro del ciclo DDM en Salas
SON Estrella Galicia en colaboración con el DDM 2014 te trae una de las mejores veladas de música electrónica 
BeGun 
+
Chancha Via Circuito
Madrid, Jueves 12 de Junio, Teatro del Arte
Recien llegado del Plissken Festival de Atenas, uno de los festivales de electrónica más importantes del mundo, el productor barcelonés BeGun vuelve a Madrid para celebrar el 25 aniversario de Subterfuge. BeGun presenta un live-show en el que las visuales y la electrónica paisajísitica conforman una experiencia sensorial única y que este verano llevará a Reino Unido y Canadá. En sus planes de 2014 está la publicación de un nuevo Ep y un álbum para 2015.
Abrirá el show el argentino Chancha Via Circuito (cumbia electrónica), aclamado en Pitchfork, elWashington Post, el New York Times o la BBC1. Su música también ha sonado en la última temporada de Breaking Bad.
BEGUN + CHANCHA VÍA CIRCUITO
Teatro del Arte - Jueves 12 de Junio
22:00 h  8€ Anticipada / 12€ Taquilla.


Definida su música como “electrónica paisajística”, el barcelonés beGun es uno los productores de música electrónica más brillantes e internacionales de nuestro país. Con una meteórica carrera que le llevó en 2013 y con tan solo dos Ep´s y varios mixtapes publicados en los medios electrónicos de cabecera de todo el mundo y publicaciones tan importantes como PlayGround o El País ya ha destacado en festivales internacionales como Sonar, Primavera Sound, Boiler Room, Red Bull Panamerika (México), Ceremonia (México), 981 (Londres) y ha girado por por países como el mencionado México, Costarrica y Colombia.
BeGun presenta un live-show en el que las visuales y la música conforman una experiencia sensorial única y que este verano llevará a Reino Unido y Canadá. En sus planes de 2014 está la publicación de un nuevo Ep y un álbum para 2015.
07.06 @ Plissken Festival (Athens)
12.06 @ SON - DDM Teatro del Arte (Madrid)
21.06 @ LIV-BCN Festival (Liverpool)
29.06 @ Piknic Electronik (Montreal)
02.07 @ Hotel Pullitzer (Barcelona)
12.07 @ Festival Eufònic (Terres de l'Ebre, Tarragona)
13.07 @ ElectroSplash (Vinaroz)
10.08 @ Piknic Electronik (Barcelona)
29.08 @ Festival ERA (Llagostera, Girona)
 
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario