sábado, 7 de junio de 2014

MiRollo te presenta Hacia Las Rocas Imantadas



Todo comienza cuando dos universitarios David y Miguel, se conocen en Sevilla totalmente ajenos a lo que el futuro les iba a deparar. Hablamos del 95. Y claro, que mejor en la vida de un estudiante que salir de fiesta y asistir a conciertos. Así que durante un concierto en una bonita noche de verano del 98 junto con Nacho, se vieron envueltos en ese toque entre la locura y la decisión de que eso era lo siguiente que iban a hacer.

Grandes apasionados de la música David y Miguel durante su tiempo de convivencia de estudiantes, escuchaban continuamente música y empezaron tocando versiones de grupos reconocidos que a ellos les encantaba. Claro, la universidad llega a su fin y cada uno vuelve a su ciudad de origen. Es ahí donde sufren un parón aunque no hay mejor reencuentro que un buen festival, el FIB. No desaprovecharon este paron ya que cada uno desarrolló su lado más creativo y en todo momento mantuvieron el contacto.

La creatividad de David no tiene límites y desarrolla también otras facetas, como buen apasionado de los comics, profundizó en la creación de dibujos, personajes y videos, obteniendo algunos
reconicimientos y premios, uno de ellos con el Ayuntamiento de Marbella. También le encanta la literatura y lanza su primera novela "Después de la Tormenta", todo esto aderezado con las letras de los temas de su banda Hacia la Rocas Imantadas. Como podéis ver inquietudes y creatividad, no le faltan.

Miguel es el encargado de la parte musical. El continuó con sus guitarras, pedales y samplers. Hizo grandes colaboraciones musicales, con Sarah (creadora del actual sello discográfico Luscinla Discos), con Leni Vor, con Electric Butterflies y otros más.

Llega 2013 y la necesidad inmediata de David de contar cosas, surge Hacia Las Rocas Imantadas. Miguel se pone inmediatamente manos a la obra con la instrumentación y ya los dos comienzan a probar sonidos y melodías a esas letras. David realiza diseños y videos del grupo, creando una imagen propia y personal, consiguiendo adaptarse a la música realizada por Miguel. El proyecto ya es una realidad.



Os dejamos también su bandcamp para que podáis escuchar el EP y su canal de videos. También podéis obtener más información en su Facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados


No hay comentarios:

Publicar un comentario