domingo, 15 de junio de 2014

MiRollo te recomienda a Jaime Sancho




Es imposible que no se escape una sonrisa en nuestra recomendación de hoy, sí puede que sea de los compositores más jóvenes con los que nos hemos encontrado y no por ello a falta de talento que lo demuestra y trasmite por cada poro de su piel. La recomendación hoy la traemos desde Santander y él es Jaime Sancho cantante, compositor y guitarrista, su edad, 15 años.

El se mueve muy cómodo en el pop y a pesar de su juventud ya ha participado en eventos muy importantes como 40 Principales junto al Dj del 40 al 1, también ha podido participar en diferentes actuaciones junto con artistas bastante conocidos por todos, OBK, Charly Rodriguez, Nuria Swan y Pignoise entre otros.

Hora de hablar de su trabajo, su primer single "Volver a sentir", que tuvo una gran acogido y crítica, entrando directo en los tops de ventas y que está disponible en las principales plataformas digitales. Venga lo escuchamos ...


Su primer disco de título "Perdona si te llamo amor" disponible ya este mes en formato físico en principales tiendas como Corte Inglés, MediaMarkt y Fnac y también en las principales plataformas digitales. Como podemos ver, viene pisando muy fuerte y es muy probable que también lo veamos por los principales escenarios muy pronto.


Como dato a tener en cuenta y con la parte más solidaria, resaltar también que uno de los temas incluídos en el disco se regrabará para un proyecto a la AECC en el que se catará una canción con varios y reconocidos artistas, en el cuál todos los beneficios irán para la asociación española contra el cáncer.

Podéis obtener más información siguendole en su twitter y en su facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados




No hay comentarios:

Publicar un comentario