martes, 3 de junio de 2014

MiRollo te recomienda Walter Luego



No dejamos pasar por alto esta recomendación, Walter Luego banda de rock alternativo que nos llega de Madrid y que cuenta con José "Jebi" (voz y guitarra), Román (guitarra y coros), Omar (bajo y coros) y David (batería).

Todo comienza en un proyecto en solitario de "Jebi", que con su intención de componer y compartir esas creaciones, va sintiendo la necesidad de ir formando una banda. No es la primera y tras el paso por alguna otra banda, finalmente surge este proyecto al que se le unen poco a poco el resto de sus integrantes en 2012. La banda con esa última incorporación  de Omar, consigue reinventarse y se consolida. Encuentra una buena estabilidad y ponen en práctica la búqueda de sonidos con los que realizar un nuevo
desarrollo en su carrera. Un reinicio que les lleva a un nuevo repertorio y un nuevo giro en sus composiciones.

Y llega los buenos resultados, un EP  Directo a la (You)Juglar (2013) compuesto por seis temas y que fué grabado en directo en la Sala Juglar de Lavapiés en Madrid, en diciembre de 2012, Sergio de Pablo fué el encargado de mezclarlo y la masterizazión.

Poco depués en el 2013 y trás varios conciertos por las diferentes Salas de la capital, como la Sala Caracol o Independance Club y diversas colaboraciones importantes, inician la grabación lo que será su primer trabajo en estudio de la banda, grabado y producido por Hernán Scida El Club de los Frustrados. Vamos a escuchar uno de los temas ...




Este EP esta ya disponible en formato físico, pero también lo podéis escuchar en bandcamp. Cualquier consulta la podeis realizar en su página web.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario