martes, 10 de junio de 2014

Mis amigas de MUSICOLOGAS entrevistan a Ley Dj

Ley Dj. Actual residente de La 3, con una amplia carrera a sus espaldas, ha trabajado para marcas como Heineken, Hoss Intropia o Napapijri entre otras. La tenemos con nosotras para que nos cuente un poquito más acerca de sus nuevos proyectos y acerca su profesión.
Nos han chivado que estás preparando nuevo single “Get you up”, del será tu primer EP de producción propia y en el que colaboran Joni Antequera (Amatria) o Lourdes Trujillo (Arcana Has Soul), ambos pertenecientes a bandas de nuestra querida Valencia. ¿Cómo surge esta colaboración?
Bueno, además de ellos dos también está en el proyecto Pau Paredes (Modelo de Respuesta Polar, Kostrok, STTL, etc..)
Tengo una gran equipo trabajando en este primer single, que además ya puedo adelantar que estará respaldado por una multi ;-). La colaboración surge de la necesidad que tenía de hacer un tema lo más
completo posible contando con profesionales que admiro mucho. Cada uno ha aportado su granito de arena para que el resultado sea tremendo.
Tengo muchas confianza puesta en el proyecto, al “"Get you up” le seguirán muchos trabajos que estoy preparando ya para el próximo año y medio. Pero para mi era importante que este primero fuese lo más potente posible. Así que todo se está cociendo lentamente para que salga perfecto. Solo falta el último apretón, cruzar los dedos para que llegue a todas partes y para que al público le guste y lo bailen sin descanso este verano.

De residente en La3, en el roster de la Rock Nights Agency, preparando el EP, ¿Te queda tiempo libre (para respirar)? ¿A qué sueles dedicarlo?
Soy Ley DJ desde que me levanto hasta que me acuesto todos los días de la semana y a todas horas. Son muchas cosas de rutina diaria: trabajar las redes y promo, coordinarme con la gente de la agencia que trabaja conmigo, todo el lanzamiento del single, grabación del vídeo clip, reuniones, trabajo de estudio. Y ahora además tengo un ritmo de viajes constante cada semana.
Así que tengo muy poco tiempo libre, y cuando lo tengo lo suelo dedicar a desconectar. A verme con mis amigas del "cole" de toda la vida y salir de la burbuja. Procuro también pasar el mayor tiempo posible con mi familia para no perderme demasiadas cosas.

Te vamos a poder ver en verano en varios festivales: Ritmo Festival, Ojeando, Arenal Sound… ¿Qué diferencias hay en la preparación de una sesión para una sala que para un festival?
Para mi fundamentalmente es el tiempo. En un club tienes sets más largos donde puedes jugar a ir llevándote al público a tu terreno con la calma yo personalmente no suelo prepararme las sesiones cuando voy a un club. Sin embargo un festival para mi es algo más rápido. Tienes que llegar, hacerlo bien, sorprender y hacer que la gente enloquezca en el menor tiempo posible. Por eso yo suelo llevar un guión predeterminado en la cabeza, según el festi, unas playlist...
LEE LA ENTREVISTA COMPLETA PINCHANDO AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario