sábado, 28 de junio de 2014

Nic Fanciulli en Wonderwall Gandia

TRIBBU EN WONDERWALL MUSIC RESORT GANDIA PRESENTAN A NIC FIANCULLI

WonderwallMusic Resort junto a Tribbu, la promotora formada por varios empresarios valencianos ofrecerán el próximo jueves 3 de julio, un evento que será de los más nombrados en Valencia por la figura de su artista cabeza de cartel, Nic Fanciulli.

Tras una "opening" tremendamente sorprendente para el visitante, con un escenario de grandes estrellas nacionales JP Candela, Juanjo Martín y Les Castizos, entre otros, el resort musical nos vuelve a sorprender con la actuación de un dj de talla internacional.

Nic Fanciulli es actualmente considerado como uno de los más jóvenes y reveladores productores de Reino Unido y que ha entrado en numerosas listas musicales con su remezcla de "Big Love" de Fleetwood Mac. Llega a Gandia, tras su actuación la semana pasada en la fiesta ANTS del prestigioso Ushuaia en Ibiza, Hotel Musical con una fórmula parecida a la de Wonderwall Music Resort.

Sus primeras incursiones en la música fueron a la temprana edad de 16 años en clubs de su ciudad natal (Maidstone - Kent) pero fue la sesión con Carl Cox  y las recomendaciones de Pete Tong quienes le hicieron alcanzar la cima y poner su nombre dentro de las figuras más importantes de la música electrónica en Europa.

Dueño del sello británico Saved Records, bandera de grandes artistas internacionales de la música electrónica y techno. Sus colaboraciones con Kylie Minogue, Loco Dice, Tracey Thorn, y otros, hacen de éste artista uno de los favoritos en las fiestas de más renombre de la isla blanca.

Sin duda, Tribbu en Wonderwall Gandia será el punto de referencia musical el próximo 3 de julio para todos aquellos amantes de la música techno y tech-house.

En un enclave privilegiado y con más de 15.000 metros cuadrados, en un ambiente fresco y junto a una enorme piscina, los asistentes venidos de todo el mundo, disfrutarán de paella gratis desde las 14.00 hs y vivirán una experiencia musical única.

Junto al artista de referencia Nic Fanciulli aparecen nombres como Manu Vulcano. Este joven de 28 años, con sonidos característicos entre el groove y el underground de  calidad, fue ganador del concurso europeo de "Burn Studios Residency" en el año 2012  siendo residente en el club Sakeys, en el F*** Me I´m Famous del aeropuerto de Ibiza incluso formó parte del cartel en el Closing Party de Privilege.

También veremos en el escenario de Wonderwall y con Tribbu a sus dj´s de referencia Onieva, Adrian Moya, Cristian Giménez, Roke, Melgar y Recho junto a Dj Pive, Ivan Valls y Alex Mas.

Estate preparado porque el verano empieza ya en Wonderwall Music Resort, sucederán grandes eventos que demostrarán vivencias con #WonderwallXperience. Muchos artistas nacionales e internacionales junto a colaboraciones especiales con marcas exclusivas, hablamos de Vandals, Reload, Menea, Space, Supermartxé, Matinée y como novedad Wonderwall Sundays, una aventura musical y de animación que dejará boquiabierto a cualquier visitante.

No esperes que suceda, hazlo realidad. Hazlo Wonderwall

No hay comentarios:

Publicar un comentario