domingo, 8 de junio de 2014

Os presentamos el VIDABIKES / Us presentem el VIDABIKES

VidaBikes 2014 (CAS/CAT)

compra aquí tu abono / compra aquí el teu abonament


VIDABIKES

¿Qué es el VIDABikes? Pedalea y déjate llevar. 
Disfrutar de un buen festival necesita de un calentamiento previo. Porque te queremos, te recomendamos que calientes primero, con nosotros, en bici. El Vida Bikes enfoca el uso de la bicicleta como herramienta de mobilidad durante los días del festival. La forma más fácil, sana, ecológica y sostenible de disfrutar de un festival situado en espacios maravillosos, de una ciudad mediterránea y de una oferta de actividades difícil de rechazar. Seremos tu guía verde. 
Disfruta sin preocupaciones por tu bicicleta. Parkings vigilados y circuitos habilitados para desplazarse por casi toda la ciudad. Todo de forma gratuita.
¿Te animas?, va, que el VIDA es BIKE.
¿Què és el VIDABikes? Pedaleja i deixa’t emportar.
Gaudir d’un bon festival requereix d’escalfament previ. Perquè t’estimem, et recomanem que escalfis primer, amb nosaltres, en bici. El VidaBikes focalitza l’ús de la bicicleta com a eina de mobilitat durant els dies de festival. La manera més fàcil, sana, ecològica i sostenible de gaudir d’un festival situat en espais meravellosos, d’una ciutat mediterrània i d’una oferta d’activitats difícil de rebutjar. Serem el teu guia verd. 
Gaudeix sense patir per la teva bicicleta. Pàrquings vigilats i circuits habilitats per desplaçar-se de forma segura per quasi tota la ciutat. Tot de forma grauïta. ¿T’animes?, va, que el VIDA és BIKE
Sábado 5 de julioUna estrella en la parte de atrás del rickshaw.
14:00h
Después de los conciertos en la zona de la playa, nos sigues. Te estaremos esperando en la puerta de La Daurada con una actuación sorpresa, sobre ruedas, en nuestro Rickshaw. 
Paseo por el barrio marítimo y música en vivo a modo de rúa, sobre ruedas, en bici.
14:45h
Próxima parada “Barbacoa en Vida”. Butifarras a la brasa y música en directo sobre una locomotora de tren centenaria. Rodéate de historia a la sombra del Museu del Ferrocarril de Catalunya. El menú, a precios populares. 
16:30h
Próxima parada “la Plaza Loca”. La rúa parte hacía la zona de acampada del festival, el plato fuerte. Invasión de bicis. Exhibicion de fixies: slides, campeonato de gold sprints, deejays... la antesala del VIDA. ¿Ya has hecho suficientes amigos? 
17:45h
Rumbo al VIDA. Partimos hacia el festival. Aparcamos las bicis en un parking exclusivo y vigilado. Entramos al Vida Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú.
¡Por la puerta grande!
Y recuerda, lo que pasa en el pelotón se queda en el pelotón.
Parada 1 >> La Daurada Beach Club (Plaça Trajo de Garbí, Moll de Ponent)
Parada 2 >> Museu del Ferrocarril de Catalunya ( Plaça Eduard Maristany s/n) 
Parada 3 >> Zona Acampada Vida Festival (Complex Municipal de Futbol, Rambla Sant Jordi s/n)
si quieres participar en el VIDABIKES y/o alquilar una bici, informate aquí
Viernes 4 julioSEREMOS TU GUIA VERDE
Ofrecemos un servicio de guía en bicicleta desde la zona de acampada hacia la puerta del festival a partir de las 17:45h. Además, aprovecharemos para explicarte nuestrasactividades en el Vida Bikes del día siguiente!
Domingo 6 julioSOL, PLAYA Y CULTURA
A las 17:00h de la mañana te invitamos a dar un paseo en bici por la zona del marítima de Vilanova i la Geltrú y te acompañaremos a algunos de los Museos más emblemáticos de la ciudad. Activdad enfocada a las familias.
Dissabte 5 de juliol : Una estrella darrere d’un rickshaw.
14:00h
Després dels concerts a la zona de la platja, segueix-nos. T'esperem a la porta de La Daurada amb una actuació sorpresa, sobre rodes, al nostre Rickshaw. Passeig pel barri marítim i música en viu a mode de rua, sobre rodes, en bici. 
14:45h
Propera parada “Barbacoa en Vida”. Botifarres a la brasa i música en directe damunt d’una locomotora de tren centenària. Envolta’t d’història sota l’ombra del Museu del Ferrocarril de Catalunya. A més, l’àpat, a preus populars. 
16:30h
Propera parada “la Plaça Boja”. La rua marxa cap a la zona d’acampada del festival, el plat fort. Invasió de bicis. Exhibició de fixies: slides, campionat de gold sprints, deejays... l’avantsala del VIDA. ¿Ja has fet suficients amics?
17:45h
Rumb al VIDA. Marxem cap al Festival. Aparquem les bicis dins un pàrquing exclusiu i vigilat. Entrem al Vida Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú. 
¡Per la porta gran! 
I recorda, tot el que passa al “pelotón” es queda dins el “pelotón”.
Parada 1 >> La Daurada Beach Club (Plaça Trajo de Garbí, Moll de Ponent)
Parada 2 >> Museu del Ferrocarril de Catalunya ( Plaça Eduard Maristany s/n) 
Parada 3 >> Zona Acampada Vida Festival (Complex Municipal de Futbol, Rambla Sant Jordi s/n)
si vols participar en el VIDABIKES i/o llogar una bici, informa't aquí
Divendres 4 juliol: SEREM EL TEU GUIA VERD
Oferim un servei de guia en bicicleta des de la zona d’acampada fins a la porta del festival al voltant de les 17:45h. A més, aprofitarem per explicar-te les nostres activitats del VidaBikes de l’endemà!
Diumenge 6 juliol : SOL, PLATJA I CULTURA
A les 17:00h de la tarda et convidem a fer un volt en bici per la zona del passeig marítim de Vilanova i la Geltrú i t’acompanyarem a visitar alguns dels museus més emblemàtics de la ciutat. Activitat dirigida a les famílies.
compra aquí tu abono / compra aquí el teu abonament
compra aquí tu abono / compra aquí el teu abonament
Los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2014 nacerá el VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú. Enmarcado en unos entornos inmejorables, La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.
Organiza:            Patrocinador principal:          Colaboradores oficiales
                                  
Colaborador institucional:                                             
                    

Medios asociados 
        
Share
Tweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario