sábado, 14 de junio de 2014

PULL MY STRINGS actuarán en Londres este mes de Junio mientras siguen presentando su nuevo EP "Lighthouse"


PULL MY STRINGS actuarán en Londres durante este mes de Junio.

La banda actualmente está presentando su nuevo ep ‘Lighthouse´


PRÓXIMOS CONCIERTOS:
La banda actuará por primera vez en el Reino Unido y allí presentarán las canciones de sus 3 trabajos publicados ‘PULL MY STRINGS’ (2012) ‘DORA BAY’ (2013) ‘LIGHTHOUSE’ (2014).
19 DE JUNIO | SALA THE TROBADOUR (LONDRES)| 7:00 p.m
Concierto benéfico contra el cáncer organizado por la asociación "The Power of Sound Beyond Cancer" en la la mítica sala The Trobadour , donde han actuado artistas de la talla de Jimmy Hendrix o David Bowie.
21 DE JUNIO | SALA THE ISLINGTON (LONDRES)| | 9:00pm
Sala cercana a los famosos estudios Abbey Road donde suelen tener lugar actuaciones de importantes bandas internacionales.
29 DE JULIO| ARENAL SOUND |


LIGHTHOUSE, NUEVO EP DE PULL MY STRINGS



YA A LA VENTA



Ha llovido mucho desde la publicación del álbum Dora Bay el pasado Febrero de 2013. Pull My Strings ha recorrido las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Pamplona, Murcia, Mallorca y Lleida), en 2013 realizaba una exitosa gira por EEUU y Canadá donde la banda presentaba ‘Dora Bay’ en el prestigiosoCanadian Music Week de Toronto, actuaba en Washington DC con Deathfix, el nuevo grupo de Brendan Canty (Fugazi) y también en Nueva York.

El hecho de conocer como se ve la música fuera de nuestras fronteras, despierta de nuevo el interés de estos cuatro músicos, que no paran de componer y hacer conciertos durante todo el 2013 (entre ellos el festival SOS 4.8Ozono Festival, Pop Up en Galicia, LowCost Festival en Benidorm, la gira española de Miles Kane, ...); el resultado es un nuevo EP de cuatro canciones que graban a finales de 2013 y que tiene como título ‘Lighthouse’, el faro.

La banda se encuentra actualmente presentando su último trabajo ‘Lighthouse’ lanzado al mercado español a principios de Marzo y al mercado americano a finales del mismo mes. El álbum contiene 4 temas algo más cortos de lo que nos tenían acostumbrados pero logran conservar la frescura y la contundencia que les caracteriza. La banda, además, ya está en plena fase de composición de su segundo larga duración que grabarán a finales de año y que esperan publicar a principios de 2015.

Estos cuatro músicos están demostrando talento y buen hacer por allí donde pasan, siendo alabados por público y crítica, una evolución constante y sin descanso desde su aparición a principios de esta década.



No hay comentarios:

Publicar un comentario