miércoles, 4 de junio de 2014

THE NOISES presentan su nuevo video "En sus tumbas" en el que colabora Alberto Jiménez de MISS CAFFEINA

THE NOISES presentan su nuevo vídeo
EN SUS TUMBAS en el que colabora
ALBERTO JIMÉNEZ de MISS CAFFEINA


THE NOISES estarán presentado su disco PACÍFICO en los festivales Neox Rocks, Nocturama y Arenal Sound. Su gira comenzará después del verano.

The Noises presentan En sus tumbas, el segundo single y videoclip de Pacífico, su nuevo trabajo, un disco con el que se postulan como una de las bandas emergentes a las que seguir muy de cerca en el panorama indie nacional. El vídeo ha sido realizado por Angela Notario, habitual en las creaciones audiovisuales de The Noises. En él se mezclan imágenes tomadas durante el proceso de grabación de En sus Tumbas (grabado por Antártica Estudio) e imágenes en directo del último concierto de la banda en la Sala El Sol de Madrid. Imprimiendo un ritmo y carácter muy diferenciado de lo que suele ser habitual en los making of, En sus Tumbas cuenta además con la colaboración de Alberto Jiménez de Miss Caffeina, y quienes mejor que los protagonistas para contarnos como fue todo el proceso.
Todo surgió de una manera muy natural, Miss Caffeina es un grupo al que sentimos muy cercano en todos los sentidos. Decidimos mandar el disco a Alberto para que lo escuchara y nos diera su opinión. Cuando a los pocos días volvimos a hablar con él, nos llevamos una sorpresa porque había elegido En sus tumbas una canción que nos gustaba mucho, quizá de las que más escuchamos, pero no la teníamos entre las candidatas como posible single. Después de grabar con él y dejar su toque mágico nos ha ido enganchando más y más. Estamos muy contentos, Alberto ha hecho crecer la canción, es pura belleza, como artista y como persona. The Noises
Encontré en está canción un lenguaje común con el mío. Escuché el disco entero, pero esta me pareció la más redonda, la más épica y la que más atmósferas conseguía. Es cuestión de conectar y yo conecté con ella. Alberto Jiménez - Miss Caffeina

Ver el videoclip de EN SUS TUMBAS

The Noises
 están de gira presentando su nuevo trabajo Pacífico. Están son las próximas fechas. Estad atentos a sus redes sociales por que nos traerán muchas más sorpresas.
20/06/14 Neox Rocks - San Sebastián de los Reyes (Madrid) con Offspring
17/07/14 Sala Dolby - Alfaro (La Rioja)
18/07/14 Festival Nocturama - Sevilla
29/07/14 Arenal Sound - Burriana (Castellón)
10/10/14 Sala B - Murcia
11/10/14 Subway The Pop - Elche


Ya puedes encontrar el disco Pacífico en:
Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music
The Noises regresa con un nuevo disco titulado Pacífico. La actual formación de la banda va a hacer vibrar y bailar con esta nueva colección de once poderosas canciones cargadas de ensoñaciones y emociones positivas. En el abanico de sonidos de Pacífico caben canciones aceleradas en las que dominan los sintetizadores, las baterías y las guitarras pegadizas, y canciones más despojadas de elementos y de capas. En todas, nos remueven las armonías vocales y un espíritu festivo en calma que transita por todo el álbum.
The Noises llevan años siendo uno de los secretos a voces y promesas más visibles de la escena independiente estatal. Lo demostraron fogueándose a base de bien con un álbum debut, Bellavista, que comenzaba a confinar un trabajo que orbitaba entre las energías positivas del indie-rock de corte británico, el pop de radiofórmula y el indie mainstream; y con El Rapto, EP que publicaron el pasado año, sirvió como ejercicio de tránsito a un segundo álbum Pacífico, que se publica hoy y que supone un paso de gigante en su carrera, situándoles como una de las referencias fronterizas entre la escena independiente y el circuito comercial más melódico y metódico, interceptando sonidos más orgánicos y cerca de, incluso, subgéneros como el neo-folk o el rock más intenso.
Hace unas semanas The Noises descubrían el tema Accederás, primer single y vídeo dePacífico, su nuevo trabajo que incluye once nuevas canciones producidas por el joven Dan Hammond y la propia banda madrileña, que cuenta con la colaboración de Alberto Jiménezde Miss Caffeina en el tema En sus tumbas. Ahora ya puedes escuchar el álbum completo pinchando AQUÍ.

 Sigue a The Noises en:
Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music Warner Music
Management y contratación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario