miércoles, 9 de julio de 2014

ARENAL SOUND 2014 cierra cartel con DEORRO y anuncia la vuelta de #ClandestineSound


Deorro y los DJs del Pool Stage completan el cartel de Arenal Sound 2014.
Arenal Sound 2014 cierra su cartel con Deorro y anuncia la vuelta de #ClandestineSound
El 15 de julio, o antes si se agotan, se cierra la venta de entradas y en una semana Arenal Sound publicará los horarios de los conciertos.
Lunes, 7 de julio de 2014.- Arenal Sound 2014 completa su cartel con la confirmación del joven DJ y productor estadounidense de origen mexicano, Deorro y los DJs que actuarán en el Pool Stage del Beach Club.
Deorro, que produce sus propios temas desde los 17, ha colaborado junto a Steve Aoki, Diplo y Steve Bays en Freak, que podremos escuchar el 3 de agosto en el escenario Desperados.
En esta edición el escenario de la piscina contará con los DJs Bryan, Jes-Set, Ed Rockers, Victor
Perez, T. Tommy, Vicente Ferrer, Dulceida DJ, #TheTripletz, La Rara Team, Obtuso, Mr. West y Xharles, que pondrán música al Beach Club.
Con el cartel del 5o aniversario ya cerrado, sólo nos queda conocer a
los artistas que estarán en la fiesta secreta #clandestinesound, que celebrará su segunda edición el domingo 3 de agosto en el Beach Club y que se descubrirán el martes 29 de julio al llegar al festival.
El próximo lunes 14 de julio se publicarán los horarios de los conciertos y el martes 15 de julio, o antes si se agotan, se cierra la venta de entradas. Los últimos abonos pueden adquirirse desde 62€ hasta el 13 de julio en www.arenalsound.com o en Ticketea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario