lunes, 14 de julio de 2014

El Fárdelej Festival cierra su segunda edición con un balance positivo

Arnedo, 9 de julio de 2014.

NOTA DE PRENSA

 
EL FÁRDELEJ MUSIC & VIDA FESTIVAL
CIERRA SU SEGUNDA EDICIÓN
CON UN BALANCE POSITIVO
 
El festival, que tuvo lugar a lo largo de la semana pasada, combina la programación musical con una programación de actividades que van desde la gastronomía a la naturaleza, pasando por la historia y la industria de la zona.

La organización afirma estar avanzando en la buena dirección y, desde este momento, se ha puesto a trabajar en la edición de 2015.

La segunda edición del Fárdelej Music & Vida Festival ha estado marcada por el crecimiento: se han pasado de 1 a 2 días de conciertos, también se ha duplicado la oferta de actividades así como la asistencia de público respecto a la edición anterior. El interés de sus responsables en ofrecer siempre un proyecto de calidad ha sido lo que ha posibilitado este crecimiento.

Por otro lado, el festival ha ampliado su presencia en el resto de España gracias a una campaña de publicidad a nivel nacional que incluyó, entre otras acciones, varias fiestas de presentación del festival en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valladolid, Palencia, León o Burgos (además de Logroño). Con esta campaña se buscaba dar a conocer el festival así como el entorno en el que se desarrolla, y parece haberse conseguido: la asistencia de público de fuera de La Rioja ha aumentado considerablemente. Madrid, Barcelona o Zaragoza, son algunas de las ciudades de origen de parte del público de esta edición.

La organización del Fárdelej afirma estar trabajando en la buena dirección y confirma que se está avanzando según el plan previsto. Así parece opinar también el público tal y como puede extraerse de las múltiples felicitaciones recibidas a través de las redes sociales. E incluso los grupos participantes; así de elocuentes fueron las palabras de Izal, una de las bandas cabezas de cartel de esta edición, que tras su actuación dijeron a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: “Hay festivales que te das cuenta de que serán grandes con el tiempo; el Fárdelej es sin duda uno de ellos”.

También las actividades han funcionado muy bien este año con gran éxito de público asistente, muchas de ellas llegaron incluso a completar su aforo.

Por último, los responsables del festival han querido dar un agradecimiento especial a las empresas e instituciones patrocinadoras por creer en el proyecto y apoyarlo en sus primeros pasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario