jueves, 31 de julio de 2014

El Ser Humano ha lanzado la campaña de promoción más ambiciosa de la historia de este país.








WALKMAN MEDIA 
 Presenta

   Banda emergente invierte 20 millones en promo

La banda de la costa este El Ser Humano ha lanzado la campaña de promoción más ambiciosa de la historia de este país. El adelanto de su tercer larga duración se acompaña con 20 millones en billetes de 500 y han sido enviados a escogidos periodistas en un maletín negro, sin identificación de ningún tipo en su exterior.

Las dos canciones de adelanto de El Ser Humano son :
“Número 1”,un extraño homenaje a la mujer de Unamuno, 
y “Vestido”, un medio tiempo erótico y elegante. 
Están incluidas en un CD en el interior de dicho maletín 

El Ser Humano se niega a llamarlo soborno, creen que se trata más de un incentivo para su escucha. Repiten que lo importante no es lo material, sino lo intangible del audio con las dos canciones. De esa forma también ofrecen este material en descarga gratuita en su bandcamp, http://otroelserhumano.bandcamp.com.

La banda ha declarado “no son sólo los 20 millones que van dentro de los maletines, también hemos tenido que comprar al Monstruo del Espagueti Volador (el creador de la especie humana) los derechos para usar el nombre El Ser Humano, así como someternos a varias operaciones de cirugía estética… más que nada para salir bien en las fotos del Mondo Sonoro.”
De esta forma, El Ser Humano trata de meter cabeza en el difícil olimpo de la primera división española. Muy pronto comprobaremos hasta dónde son capeces de llegar

WALKMAN MEDIA
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario