jueves, 31 de julio de 2014

​"Fine, thanks"


​"Fine, thanks" es el primer largo de la joven banda barcelonesa Esteve Masclans(Autoeditado, 2014), que salió al mercado en Febrero de 2014.

El disco se presentó antes que se formara definitivamente la banda, e incluso antes de grabarlo, con una gira en acústico por Galicia del cantante y autor Esteve Masclans, en Octubre de 2013. Sin haberse enviado copias físicas a prensa, ni distribuido en tiendas de venta de discos, la banda se ha apoyado en el boca a boca y en las redes sociales para empezar a promocionarlo. 16 conciertos a sus espaldas en estos seis meses y muy buenas críticas tanto en España como en USA y Europa, auguran a esta joven formación un futuro prometedor.

Lejos de radiofórmulas, Esteve Masclans bebe de las fuentes de la psicodelia y el rock de los 60 y los 70, construyendo un estilo propio que defienden frente a cualquier etiqueta. La formación de la banda, posterior a la composición del disco, ha aportado la personalidad y el carácter de sus miembros a cada uno de los temas que lo componen, consiguiendo que el disco crezca, se modifique y se consolide con cada directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario