viernes, 18 de julio de 2014

MiRollo te presenta a Error6



Por primera vez recibimos un extraño mensaje intergaláctico de unos alienigenas afincados en la provincia de Sevilla. Atención!!! que no cunda el pánico, sabemos que no son peligrosos y ofrecen grandes dosis de diversión. Para ello se comunican mediante la música (electrónica, psicodelia, pop, rock). Y quieren dar a conocer su disco entre los terrícolas y otros seres. Son amables, nos envían saludos interplanetarios y para conocerles y poco más nos dejan ya traducida en nuestro idioma su biografía:



BIO

¿Error 6? su historia empieza a perderse en los rincones del Cosmos. Mientras unos sostienen que son alienigenas, otros cuentan que son un grupo de simios espaciales que evolucionaron al caer su nave en un lago de sustancia mutante, robots rebeldes, humanoides escapados de manicomios espaciales, traficantes de ultramateria… nadie lo sabe a ciencia cierta. Sin embargo todos coinciden en una cosa, la música que han creado en su viaje por el universo conocido es demente y visceral, la locura y el amor bailando juntos bajo una violenta tormenta de asteroides, nada vuelve a ser lo mismo después de presenciar una de sus misiones suicidas.

¿Referencias?, mete  en una batidora Rock, Techno, Stephen Hawking, Drum and Bass, Píldoras para no dormir, Super Mario Bros, Psicodelia, Jabba the Hutt, Punk, El Triángulo de las Bermudas, Camisas de fuerza, Cajas de ritmo y bébete el  resultado de un solo trago. Eso es Error6.
Ahora os apetece entablar alguna conversación no??? ... vale, os dejo para que los escuchéis

bandcamp


No olvidéis que podéis estar informados de sus movimientos siguiéndoles en su facebook.

#siempreunabrazo
Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario