viernes, 25 de julio de 2014

MiRollo te presenta Nereida Fau y su álbum "El Regreso"



Nereida Fau presenta

"El Regreso"

 

Nereida Fau presenta su primera puesta en largo con el LP "El Regreso" producido por Suso Saiz y grabado en los estudios Blind Records.


Después del EP El Norte Magntico, Nereida Fau nos presenta "El Regreso", un álbum producido por Suso Saiz (Esclarecidos, Javier Alvarez, Piratas, Ivan Ferreiro,  Diego Vasallo, Fon Roman, Beth, Marlango, Los planetas) y grabado en Blind Records (Barcelona), de la mano de Ester Congost al cello y Alba Bald al teclado.

Acompañada y arropada por músicos de prestigio como Emilio Saiz a la guitarra (Nothing places, Luis Eduardo Aute, Luz Casal, Marlango, Ivan Ferreiro, Christina Rosenvinge), Xavi Molero a la batería (Egon Soda,  Nothing places, Zahara, Ivan Ferreiro, Beth), Miquel Sospedra al bajo (Sanjosex, Mazoni, Beth, Zahara) y Juli Laguna al violín.





Según la autora El regreso simboliza ese paso de transformación en el tiempo, donde el pasado y las experiencias vividas dan pie a un cambio de una manera pura y positiva, volviendo a la esencia que nunca debió ser perdida, la aceptación de lo que uno siente y es, dejando de lado la pretensión y  la búsqueda de respuestas externas. El regreso nos presenta 11 cortes como 11 trayectos de sinceridad interior. Ambientes cinematográficos, paisajes que decoran la historia que algún día se hizo secreta y que hoy debe ser contada.

El regreso es un álbum caracterizado por su musicalidad y la variedad de estilo sin abandonar esa intimidad y esa atmósfera a la que nos transporta Nereida Fau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario