jueves, 3 de julio de 2014

MiRollo te recomienda a JORGE VALVERDE




Hoy presentamos a Jorge Valverde un cantante que con su guitarra nos deleita con su música, moviendose entre estilos de rock, folk y pop. Hace ya quince años de la publicación de su primera maqueta "Jauría", motivo inicial que le impulso en meterse de lleno en este mundo.

Fué en 2011 cuando se decidió por lanzarse en solitario con su carrera musical, tras unos años formando parte de la banda "Zánganos" con los que grabó un EP. Ya en solitario y bajo la producción de Paco Carrejón, ve la luz "Destrozos". Un disco que consta de once temas y del que obtiene una buena acogida por seguidores y por la crítica especializada, "trabajo muy intimista y de gran madurez musical, además de contener una variedad rítmica que hacen del disco una producción única".

Ahora Jorge Valverde presenta "Bienvenido Mr. Hyde", consta de nueve temas en el que muestra una evolución Andreu Muntaner, con el sello de Maldito Records.


El primer single y videoclip del nuevo disco en "El Límite", un tema alegre musicalmente y en el que muestra su preocupación social.

Puedes escuchar su música en Spotify o en su bandcamp y también lo tienes disponible en iTunes. Y para cualquier consulta, puedes seguirlo en facebook y en twitter.

#siempreunabrazo






No hay comentarios:

Publicar un comentario