martes, 15 de julio de 2014

Opening Reload en Wonderwall Music Resort


Desde el próximo 16 de julio,  la marca Reload empieza un verano musical "de altura"  en Wonderwall Gandia.
 
Los promotores de Reload abrirán el miércoles 16 de julio el revolucionario "Opening" que acompañarán las "dayparties" del Resort musical, durante los miércoles 6, 13 y 20 de agosto.

Para el primer día de esta espectacular fiesta los dj´s que pasarán por cabina y ya confirmados son MAKJ, Dj Nano, Stile, Meganimals, Bonkers, Big Mil, Victor Sada y Fran García. Los habituales seguidores de este gran elenco de artistas ya conocen el trabajo de muchos de ellos.

MAKJ de nombre Mackenzie Johnson, este joven de tan solo 23 años ya es una figura de la música electrónica. Después de

abandonar su carrera como piloto profesional de carreras, cambia el neumático por los Technics con un único objetivo, subir a lo más alto en el escalafón musical. Profesional del scratching y pupilo de Dj AM pasa rápidamente de pinchar en clubs de Norte América a ser parte de carteles de los principales festivales del mundo con giras que le llevan a clubs de Hong Kong, Toronto, Montreal, México y el próximo miércoles 16 de julio nos ofrecerá su creatividad, talento y estilo progressive y electro house, en el Resort musical Wonderwall, de Gandia.

Dj Nano ya es una referencia indiscutible en el panorama dance nacional, sumamente polifacético, produce y locuta en radio, creador de su propia marca "Oro Viejo" y habitual de las salas y festivales, de toda España. Su conexión con el público es lo que le hace ser merecedor de sus éxitos, tanto en el escenario como en sus producciones de estilo innovador son su herramienta para estar en lo más alto de las listas musicales y contar con miles de seguidores que afianzan su talento. Pura energía inagotable fuera y dentro del escenario.

Stile también es uno de los grandes talentos que volverá a pasar por la cabina de Wonderwall. Su amplísima cultura musical le permiten deleitar al público más exigente con sus sets electro, dubstep, trap o moombah mezclando  géneros menos habituales como el rock o el hip hop, su técnica siempre transmite energía positiva.

Meg4nimals el dúo zaragozano que traerá un innovador concepto de electro, progressive y drum&bass todo junto a una frenética batería en directo para los asistentes del Resort musical de Gandia y que abrirán los oídos del público ante un abanico de sonidos y posibilidades desconocidas en la escena musical.

El dúo de djs Bonkers, creado de la división del colectivo Electrocircus, han arrasado en las cabinas por su extraordinaria vitalidad que acompaña a un electro más underground con toques de funky, pop y rock. Su feedback entre el público es latente desde el primer minuto y transmiten energía y desvergüenza. En sus sets todo vale para que no pares de bailar.

Victor Sada y Fran García son una nueva formación de dj´s que a poco de pisar algunos clubs de España ya están dando mucho que hablar. El contacto y apoyo de dj´s y productores como David Guetta o Afrojack les dan la fuerza para salir al mercado internacional. Este par de dj´s estarán presentes en la fiesta Reload en Wonderwall para hacernos bailar con sus mezclas de estilo único y vibrante

Big Mil este dj influenciado por los sonidos americanos e ingleses, deriva a una mezcla de ghetto funk, trap, dubstep, moombah y temas de hip hop olds chool que son los ingredientes perfectos para una noche increíble.
Sin duda, ésta "opening" de Reload será toda una WonderwallXperience. Más información enwww.wonderwallgandia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario