jueves, 24 de julio de 2014

RITA REDSHOES + LUCIA SCANSETTI EN MADRID 25 DE JULIO

Rita RedShoes y Lucia Scansetti en la sala Contra Club Madrid

El próximo viernes 25 de Julio podremos asistir al concierto de Lucía Scansetti y Rita Red Shoes que organiza la Sala Contraclub de Madrid dentro del ciclo Veranos de la Villa.
Dulzura y experiencia se dan cita en el escenario al unir a estas dos cantantes. Ambas presentan un estilo único e inconfundible cargado de fuerza y sinuosidad.
Rita Redshoes  está considerada como una de las cantantes mas importantes del indie Portugués. Sorprendió al mundo con su talento en el año 2007 cuando lanzó “Dream on Girl”  a través de My Space. La voz de Rita pasó a formar parte de la lista de reproducción diaria y la canción se convirtió en uno de los hits portugueses mas importantes de 2007.
La cantante publica su primer albúm en
2008 “Golden Era”. En 2010 publica su segundo albúm “Lights and Darks” 
Ha realizado colaboraciones y compartido escenario con artistas internacionales como The Chemical Brothers, Goldfrapp y Tindersticks entre otros.

Por su parte, desde el año 2013, sin haber publicado un disco y con tan sólo 20 años de edad Lucía Scansetti ha tocado junto a artistas de la talla de David Fonseca, Miss Caffeina, The Corner (Canada), Jay Jay Johanson y un largo etcetera. El pasado 3 de Febrero estrenaba su segundo single “Alice in troubleland” que inmediatamente consiguió una gran acogida por parte de crítica y público. Recientemente, Lucía Scansetti compartió su nueva canción "DARE" a través de las redes sociales consiguiendo una gran repercusión entre sus seguidores. Actualmente Lucía Scansetti da buena muestra de su folk dulce y emocionante en el ciclo de conciertos Victoria Summer Acoustic Concerts


RITA REDSHOES + LUCIA SCANSETTI 
25 de JULIO
Sala Contraclub
Madrid
Precio 7€ compra tu entrada AQUÍ
Mas info del concierto AQUÍ
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario