domingo, 3 de agosto de 2014

MiRollo te recomienda a Leila



Cantante,compositora y productora de Barcelona, lidera la banda de jazz y soul independiente LEILA. En su formación nos encontramos con: Leila Montes (Lead & Background vocals), Monica  Samit (Background vocals), Javier Canales (Background vocals), Joan Torcal (Guitar), Pep Colls (Bass), Gilberto Rivero (Sax), Paco Escudero (Keyboards & Trumpet), Carlos Ronda (Percussion), Santi Colomer (Drums).

El primer trabajo discográfico de Leila Montes nace de la necesidad de expresar años de dedicación a la música a través de canciones donde confluyen lo cantado y lo vivido.

En él se reflejan los géneros y artistas que la han acompañado durante estos años: Chet Baker, Ella Fitzgerald, Maceo Parker, Erykah Badu, Jill Scott, entre otros muchos, de los cuales
bebe sin prejuicios para expresar su manera de ver y vivir la música. El resultado es un proyecto honesto donde sus propias experiencias son las protagonistas; su personal voz hila el entramado de armonía y palabras resultantes de ellas, prestando especial atención a uno de sus signos distintivos, la armonía vocal.

Tal y como reflejó Thomas Mann en su libro La muerte en Venecia: “El artista no es solamente el que sueña, como cualquier individuo, sino el que construye sueños”. Leila Montes absorbe esta idea y le da forma, creando un espacio donde sus propios anhelos y vivencias se materializan en un proyecto personal listo para mecer a quien lo escuche.

Figuran en el ranking de Souspain.com dentro de los 10 artistas más populares. Y es una auténtica delicia. Escuchamos?




Puedes seguir y escuchar toda su música en su página web, facebook y twitter.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario