viernes, 29 de agosto de 2014

Festival Zoombeats en Wonderwall Gandia


El primer festival Zoombeats, cierra el mes de agosto en Wonderwall Gandia
 
El próximo sábado 30 de agosto y con el albor del final del verano, Wonderwall Music Resort llevará a cabo el primer festival de música electrónica junto a la marca Zoombeats.
 
Para esta primera edición que se produce dentro de un marco incomparable, contará con un grandiosa producción, los más reconocidos dj´s de la música EDM y electrónica, una impresionante animación y un cartel que dejará con la boca abierta a los asistentes.
 

La buena música nos acompañará desde las 16.00 horas con la Medrix Pool Party, un evento que contará con  los dj´s Jordi Bernia, Dj Vic y Eddy Sanz entre otros.
 
Cuando se inicie la caída de sol, el team  Zoombeats hará que los espectadores adoren mucho más la música y consigan vivir experiencias, emociones y ratos irrepetibles aprovechando la brisa marina y el inigualable paraje donde se realiza el festival y que conforma el complejo Wonderwall.
 
Sobre las 7 de la tarde y para abrir escenario, JP Candela el residente por excelencia del resort musical y uno de los artistas españoles con más recorrido internacional hará bailar y vibrar al gentío con sus mashups, remixes y melodías para que todo el mundo de saltos, desde el primer tema y siempre a modo "on fire".
 
El siguiente en el line up es Javi Reina, nominado en cinco categorías en los DeejayMags y poseedor del premio al mejor productor revelación junto a Juanjo Martín nos deleitará los oídos con canciones como " Thunder", el nuevo lanzamiento junto a Rousseau editado por Zoombeats.
 
Juanjo Martin, también unido al sello con JP Candela y Javi Reina repartirá su habitual dosis de energía y vitalidad con los que impregna sus sesiones cargadas de house electrónico.
 
Raúl Ortiz el madrileño productor de máximo nivel y reconocida trayectoria como dj dará un show y pondrá en pie a todo el mundo en una jornada de música electrónica de primera fila.
 
The River, Stile, JP Sgalia y Hektor Mass que ya se encuentran entre las jóvenes promesas de la industria musical nacional e internacional y con nuevas producciones que escalan puestos en las plataformas musicales repartirán dosis de baile, diversión y mucho alzamiento de brazos.
 
Sin duda este festival será la manera acertada de pasar una buena tarde-noche de final de mes con el acompañamiento de amigos, conocidos y nuevas amistades por descubrir, tanto a nivel personal como musical y en el marco de la música EDM más novedosa.
 
Wonderwall Music Resort sigue siendo fiel a su público y propone al visitante eventos, sorpresas y la mejor animación. Si nunca has visitado el primer resort musical de la península, date prisa el verano llega a su fin, es el momento de vivir una #WonderwallXperience.
 
Más información y compra de entradas en:www.wonderwallgandia.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario