miércoles, 13 de agosto de 2014

GIGNTIK nos presenta a MAICO

GIGNTIK PRESENTA A MAICO

MAICO es una banda formada por el proyecto musical de Miguel Barceló (cantante) Nito Cárdenas (guitarra acústica y coros) y Tomeu Ferrá (guitarra eléctrica).
Todos ellos  son originários y residentes en Palma de Mallorca.

La combinación de guitarra eléctrica y acústica acompañando la carismática voz del cantante, transmite sensaciones que nos recuerdan a grupos como
 The VillagersBenjamin Francis Leftwich o The Tallest Man Earth entre otros. Con sus canciones de corte íntimo e intenso, son capaces de trasladar la mente y el alma de quien los escucha a un lugar donde las cosas, son mas sencillas.

Después de haber dado varios conciertos en la isla de Mallorca colgando el cartel de Sold Out, MAICO grabará su primer EP el próximo mes de agosto en los estudios Cosmic Blend


PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO 

Durante el próximo mes de Julio MAICO actuará en el Auditorium de Palma y en el elegante escenario Costa Nord, teloneando a Joan As Police Woman que acaba de iniciar su gira mundial.
En Agosto MAICO visitará Madrid dentro del ciclo de conciertos acústicos Victoria Summer Acoustic Concerts que organiza Gigntik en colaboración con Zapatillas Victoria.
                                                                                                                                         

  SIGUE A MAICO EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario