martes, 5 de agosto de 2014

MiRollo te presenta a CICONIA

         DAVID MANSO        JORGE FRAGUAS             ALEIX ZOREDA        JAVIER ALTONAGA

Un mensaje para todos: "SOLO HACEMOS ROCK Y AQUÍ NO CANTA NADIE..SI NO TE GUSTA NO PASES DE AQUÍ..UNA EXPOSICIÓN PROLONGADA PUEDE CAUSAR DAÑOS IRREVERSIBLES".

Repasamos su trayectoria: Año 2013,después de más de 18 años de conciertos, giras y grabaciones con diversas formaciones, el músico Jorge Fraguas (Bajo) pone en marcha la banda de rock instrumental CICONIA, influenciado por bandas que van desde Opeth,Anathema, … pasando por Caspian, Long Distance Calling, Toundra, Mogwai … hasta Liquid Tension Experiment, Porcurpine Tree y algún pequeño toque de sonidos Stoner Rock, incorporando también estructuras y sonidos de guitarras del
rock /metal más clásico y creando ásperas murallas sónicas repletas de ellas. Un nuevo modo de ver y vivir el rock instrumental sin enmarcarse en ningún estilo, pero mamando de todos ellos a la vez … A la aventura se unen David Manso y Javier Altonaga (guitarras) y Aleix Zoreda a la batería. En Noviembre/Diciembre de 2013 se registra en estudio la primera obra de la banda, que verá la luz a lo largo del 2014… The Moon Sessions. El primer paso …




Os dejamos también para que escuchéis el EP "The Moon Sessions", su bandcamp, sólo tienes que pinchar!!!

http://ciconia.bandcamp.com/releases
 (bandcamp)

No olvidéis que podéis seguirles para estar informados de todo en su facebook y en su twitter.

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario