martes, 12 de agosto de 2014

MiRollo te presenta a Jorge Chafey y su nuevo single "Cupido Online"



Jorge Chafey es un artista, multiinstrumentista y productor de San Juan, Puerto Rico. Después de vivir 10 años en la cidudad de Nueva York y lanzar un disco independiente, Jorge regresó a su ciudad natal y está lanzando un nuevo sencillo, “Cupido Online”. El tema es al estilo “Disco” con un toque Latino, que te recordará a artistas como Alex Anwandter, Gustavo Cerati y Los Amigos Invisibles. La canción narra la saga de un joven que al estar frustrado con la solteria decide involucrarse en paginas del internet para encontrar pareja.

Jorge lanzó su primer album en el 2012 con un estilo mas clásico, influenciado por el movimiento Tropicalia de Brazil, el funk de James Brown y la salsa nuyorquina de los setenta. El reconocido crítico de musica
Latina independiente, Juan Data declaró que “que si fuese una disquera con fondos para invertir lo firmaría a un contrato sin pensarlo dos veces”. Luego formó una banda de 7 integrantes para promover el disco y tocaron por toda la ciudad de Nueva York en lugares como el famoso club del East Village, Nublu, Camaradas, Spike Hill, Public Assembly y Lit Lounge.

Esta nueva producción demustra una clara evolución musical. Las composiciones son más concisas, las melodías son mas pegajosas y se incorporan muchos mas teclados y cajas de ritmos. Si esto es un indicio del porvenir, ya no podemos esperar! Estamos pendientes!!!

soundcloud
SoundCloud (pincha aquí)

No olvidéis seguirlo para estar informados de todo en su twitter y en su facebook.

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario