viernes, 1 de agosto de 2014

REBECA KHAMLICHI PINTURA EN DIRECTO



REBECA KHAMLICHI 
 PINTURA EN DIRECTO



REBECA KHAMLICHI PINTURA EN DIRECTO

Desde hace unos meses, cada fin de semana en Madrid existe una alternativa a los paseos, museos, Rastro y tapas por el centro. Se trata del Mercado Central de Diseño donde cientos de creadores y diseñadores han expuesto su talento en forma de objetos de hábitat, joyería, cerámica, complementos, papelería e ilustración. Rebeca Khamlichi ha expuesto en todas y cada una de las ediciones y ya son muchos los que no están dispuestos a perderse esta cita. Entre sus clientes se encuentran personalidades como los actores Alex González, Julián López o el presentador Nico Abad.


En el mes de Julio ha participado en el ciclo de conciertos Victoria Summer Acoustic Concerts donde ninguno de los asistentes, quiso marcharse sin que la pintora customizase sus zapatillas. 
Durante el mes de Agosto, el FORUM del FNAC de Callao expondrá parte de su obra junto a 70 creadores considerados los mejores talentos del diseño actual. Un mes entero para envolvernos de innovación y evolución con piezas de diseño seleccionadas con mucho mimo. 
Puedes visitar la exposición todos los dias en horario de apertura y cierre del FNAC y el día 31 podrás ver a la propia Rebeca Khamlichi pintando en directo a partir de las 20:00H 

Y si no puedes moverte de casa porque hace mucho calor, puedes adquirir todos sus productos a través de su página web

SIGUE A REBECA KHAMLICHI EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario