martes, 19 de agosto de 2014

Vuelve LaBelle ahora con "Sunny Day" nuevo single!!!

El Rock and Roll vuelve a escena de la mano de LaBelle

El potente sonido e imagen de LaBelle vuelve a tomar los escenarios con el single Sunny Day. Un tema fresco, potente y directo en el que la banda ha tenido la suerte de contar con el productor musical Fernando Montesinos y su estudio Noisy Sound. Sunny Day será el adelanto del nuevo álbum del grupo que aparecerá en otoño.

LaBelle nace con el genuino deseo de explorar el sonido del rock & roll bajo un estilo “retro” pero heterogeneo, con aires indies, nuevos y fronterizos. 

LaBelle entró en escena con su primer sencillo Fire! que protagonizó una de las piezas del prestigioso
Calendario Larios. Ring the Bell, su siguiente single del álbum CINEMA obtuvo premios de la crítica en festivales de cine y video clips.

Ahora presentan SUNNY DAY como avance de lo que será su nuevo álbum. Y han tenido la inmensa suerte de contar con el artista estadounidense DAVID MARK LANE para su portada.

Alicia Montesquieu es la voz de la banda: actriz, cantante y compositora. Formada como músico clásico, ha cantado gospel, teatro musical, rock y jazz. Con influencias musicales que van desde el country más añejo al garage, el surf, el soul, el rockabilly, el hard rock o el punk rock de los 70´s. Es una adicta a las emociones del directo y un animal de escenario. Ha actuado en los principales teatros españoles en montajes musicales, conciertos y grabaciones. Ha participado en películas, series de televisión y teatro, y compagina la creación con la actuación.

Completan la banda Pedro Herrero, guitarrista solista y coros cantante y guitarra de Lucky Dados, con los que ha grabado tres álbumes, y guitarra principal de Vinila and the Lucky Dados, con quién también ha editado un álbum. Mey Alean; bajo y coros. Colombiana afincada en España desde el año 2000, comenzó tocando la batería y el teclado antes de descubrir su verdadera pasión por el bajo, con el que conectaba como con ningún otro instrumento. Y Carlos Mirat; Bateria. Posee una extensa y prestigiosa carrera profesional en la que ha girado y tocado en directo, en programas para televisión y con bandas de todos los estilos, Hechos contra el decoro, Orquesta Mondragón, Obus, Vinila Von Bismark and The Lucky Dados, Cristina del Valle, Diana Navarro, etc...

Escúchalo en las siguientes plataformas digitales

·         iTunes SUNNY DAY from LaBelle

·         Spotify SUNNY DAY  from LaBelle


No hay comentarios:

Publicar un comentario