miércoles, 24 de septiembre de 2014

27 de Septiembre Pink Floyd Experience, con The Other Side, en el teatro de las Esquinas en Zaragoza





THE OTHER SIDE

A Pink Floyd Live Experience

On The Run – Tour 2014


Shanti Gordi (Voz y teclados) – Pedro S. Tuomala (Guitarra y voz) – Simó Bosch (Guitarra)
  Wis Gener (Bajo) - Toni Genestar (Bateria) - David Marqués (Teclados) -  Litus Arguimbau (Saxos)
Clara Gorrias (Coros) - Eva Pons (Coros) - Lore Arantzamendi (Coros)

40 años después del emblemático concierto de Pink Floyd en el anfiteatro de la antigua ciudad de Pompeya, un grupo de músicos profesionales menorquines se reunen para rendir homenaje a uno de los grupos más importantes del panorama musical de las últimas decadas, con un espectáculo audiovisual magistral. The Other Side, con “A Pink Floyd Live Experience” es un encuentro con los miles de personas que ya han disfrutado de él, y nos muestran al grupo britànico, maestros de la psicodelia, en su momento de máximo esplendor. Una experiencia que ningun amante del buen rock debe perderse.

Tras su exitosa gira “On The Run Tour 2013”, a través de ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Mallorca, Menorca, Girona, Vitoria, Lleida, Manresa y Tudela (Navarra), The Other SIde, continua su periplo por la geografía española con “On The Run 2014”, con nuevas citas con sus seguidores.

The Other Side A Pink Floyd Live Experience, revive durante casi tres horas, la sensación de ver y oir a una de las bandas de rock progresivo y sinfónico más influyentes de la historia. La banda sorprende con una  esmerada selección de temas donde los grandes éxitos del cuarteto británico conviven en total armonía.

Su repertorio incorpora las mejores canciones del universo Pink Floyd incluyendo el disco Dark Side Of The Moon al completo con canciones como Speak to the me, Breathe y On the run para continuar con los temas más conocidos de los álbumes Meddle, Wish you were here, Animals, The Wall , Division Bell, entre otros.


El director y fundador del grupo, Shanti Gordi (voz y teclados), un reconocido experto del mundo floydiano, lidera la formación trabajando en cada tema todos los detalles y matices, frescura a cada una de sus interpretaciones y haciendo de sus conciertos una experiencia inolvidable.
The Other Side interpreta los temas de Pink Floyd buscando el sonido más fidedigno de la banda británica hasta el último acorde para transportar al público al directo más genuino acompañándolo de un cuidado montaje audiovisual y de luces que la audiencia y crítica musical de los diferentes medios de comunicación han destacado como a una de las mejores propuestas dentro de su segmento.
Déjate transportar al otro lado y no te pierdas la oportunidad de verlos en el concierto que van a ofrecer el sábado, 27 de septiembre a las 22.00 h. En el Teatro de las Esquinas.
         Venta de entradas: Ticketmaster, Taquilla del Teatro de las Esquinas y en su web.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario