domingo, 14 de septiembre de 2014

FeCStival 2014

FeCStival 2014

Por segundo año consecutivo se celebrara en La Pérgola de Castellón el Fecstival. Este año el festival sigue con el mismo objetivo de promocionar la música de la provincia de Castellón, la única diferencia es que adelanta sus fechas al 8 de noviembre.
De momento la organización ha adelantado los siguientes nombres: Puk2 la banda de pop punk de Burriana que estará presentando su nuevo trabajo ; el mestizaje de Contratempo y El Chamuyo ; la potencia de The Electric Ones ; Debigote que fueron los encargados de inaugurar la pasada edición del Arenal Sound ; y Malagana , El Sombrero de Color, Lepoka y Noesruido cierran esta primera tanda de bandas, a falta de conocer el resto de cartel y la banda que ejercerá de padrinos del evento , como hicieron Dinero el pasado año.
También está abierto hasta el jueves 18 de septiembre el concurso para tocar en el escenario Lanzardera. Podéis votar a vuestro grupo favorito en el siguiente enlace:
http://www.fecstival.com/index.php/encuesta-lanzadera
Podéis encontrar toda la información sobre el Fecstival en las redes sociales y en su página web así como comprar las entradas para el evento.

http://www.fecstival.com/index.php/
https://www.facebook.com/pages/feCStival/149468915216489?fref=ts
https://twitter.com/feCStival

#siempreunabrazo
Cristian C. (@sickcris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario