viernes, 12 de septiembre de 2014

Love of Lesbian, Dorian, Sidonie y Standstill en el Razzmatazz. Ultimas entradas...

“MondoSonoro. 20 años escribiendo sobre música” será un concierto único e irrepetible de dos horas y media donde las cuatro bandas se irán solapando encima del escenario, colaborando entre ellas y ofreciendo un set-list cargado de versiones y sorpresas, preparado con esmero para esta ocasión tan especial.
Después del concierto, el público podrá quedarse en el Razzmatazz Club, donde sus Djs residentes Gato y Amable, que también querían unirse a la fiesta, harán una sesión exclusiva donde sonarán todas las canciones que han marcado buena parte de estas dos décadas de buena música.
Las entradas están a la venta a través de la web www.mondosonoro.com al precio de 18€ (anticipada) y 21€ (taquilla).


MONDOSONORO, LA REVISTA DE CABECERA DE LA MÚSICA ALTERNATIVA DEL ESTADO ESPAÑOL, CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO ESTE OCTUBRE

·El 10 de octubre MondoSonoro reúne Love of Lesbian, Dorian, Sidonie y Standstill en el Razzmatazz en un concierto especial e irrepetible que está a punto de agotar todas las entradas.

 

·El número de octubre de la revista, el #221, tendrá una portada especial y contará con un reportaje especial de lo que han sido los últimos 20 años de la música alternativa en nuestro país.

MondoSonoro, la revista de referencia de la música alternativa española, llega a los 20 años en plena forma: 125.000 ejemplares distribuidos de manera gratuita a 1.700 puntos de más de 60 poblaciones de todo el estado español, ocho ediciones locales, 125.000 usuarios únicos mensuales en la web www.mondosonoro.com y un liderazgo claro en redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, acreditan su importancia.
Es por esta razón que MondoSonoro está preparando un otoño lleno de sorpresas. La primera que anuncian es un concierto muy especial el próximo 10 de octubre a la Sala Razzmatazz de Barcelona, que contará con la presencia de Dorian, Love Of Lesbian, Sidonie y Standstill. Bajo el lema “MondoSonoro. 20 años escribiendo sobre música” el espectáculo reunirá a cuatro bandas barcelonesas de referencia de la música alternativa actual que “de alguna manera han crecido paralelamente a la revista y que han protagonizado nuestra portada  en momentos clave de su carrera”, comenta Sergio Marqués, coordinador general de Mondo Sonoro. El concierto ya ha vendido tres cuartas partes de su aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario