martes, 30 de septiembre de 2014

MiRollo te recomienda a The Jungles



"En el año 2012, Adrián Bonilla fundó lo que actualmente es conocido como The Jungles. Por aquel momento, Adrián daba clases de guitarra al que sería el actual bajista de esta banda Valenciana, Marcos Márquez, y junto a él, Alejandro Hernández (Guitarra) y Alan Cerveró (Bateria) emprendieron este proyecto al cual se uniría un miembro más a mediados de 2014, Ángel Jordán como teclista.

A principios de 2013, Adrián inició un proyecto en solitario con el nombre artístico de Mr.Tambourine Man (que después pasaría a ser el nombre provisional de "The Jungles"). En este proyecto, Adrián grabó varios temas propios y algunas versiones. Gracias a esto, la banda fundada en 2012 encontró la brújula que haría que empezaran a tomarse las cosas en serio para ir en buen camino. 
Con un cambio de nombre (No Time For Names), el 29 de Noviembre de 2013 dieron su primer concierto en la sala Natura Dub (Valencia, Plaza del Cedro), tocando versiones de Arctic Monkeys, The Black Keys, The Who y canciones propias del proyecto en solitario de Adrián, Mr.Tambourine Man. 


Después de varios conciertos en diferentes salas de Valencia, ya con el nombre de The Jungles, el 1 de Junio de 2014 sacan su primer EP llamado "No Time For Names" (haciendo honor al primer nombre como banda). Este EP tuvo un buen recibimiento por la gente que había acudido a los conciertos anteriores y fue una sorpresa para aquellos que no sabían que era The Jungles. Han sido comparados, como no, con Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, The Black Keys, entre otros, y algunos se han atrevido a clasificar el estilo de la banda como: Rock Underground, Retrorock o Rock N' Roll Alternativo."
Hasta aquí sus datos de la biografía, lo cierto es que cuando los escuchas tiene ese toque que te apetece seguir escuchándolos y creo que van a dar mucho que hablar y desde luego no os voy a dejar con las ganas ...

http://thejunglesband.bandcamp.com/ 
(pincha bandcamp)

Imaginad lo que puede ser esto en directo, así que si tenéis la oportunidad, no dudéis de ir a verles porque la musica en vivo siempre es mejor!!!

Más información en los siguientes enlaces:

SoundCloud  //  YouTube  //  Facebook  //  Twitter 


#siempreunabrazo

Mar Barbados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario