jueves, 18 de septiembre de 2014

Primera fecha del Ciclo C’Mon Murcia en Sala JÓ! Con Dinero, KITAI y One Body Two Heads


Primera fecha del Ciclo C’Mon Murcia en Sala JÓ! Con Dinero, KITAI y One Body Two Heads

Comienza una nueva aventura para C’Mon Murcia!, magazine digital cultural de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia. Durante los próximos meses estaremos colaborando con Sala Jó! con un ciclo de conciertos. Una apuesta por la música en la que intentaremos ir un paso más allá y ofreceros una noche para disfrutar y, aunque sea por un rato, olvidarse de todo lo demás.

El 4 de octubre será la primera fecha y estaremos muy bien acompañados. Dinero será la banda que encabece la noche, no todo el mundo es capaz de telonear a Foo Fighters y sobrevivir a ello. Publicó su nuevo disco, “DNR”, hace unos meses y vuelven a Murcia para presentarlo en directo.

Pero no vendrán solos, como viene siendo habitual les acompañarán KITAI, banda que acaba de ganar el concurso de bandas del DCode y que este verano ha pasado por festivales como el Sonorama. Están trabajando ya en su nuevo disco, aquí puedes escuchar su primer trabajo “Origen”.

Nuestra intención siempre ha sido apoyar a los grupos locales, por eso, en cada uno de los conciertos de este ciclo contaremos con una banda de Murcia para abrir la noche. En esta ocasión será One Body Two Heads. que nos presentarán su nuevo
disco “Ardiendo”.

Pero aún hay más. Para premiar vuestra confianza, las primeras 30 personas en comprar su entrada anticipada disfrutarán de un concierto acústico y privado de Dinero esa misma tardea las 20:00.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, si te haces con ella de forma anticipada el precio será de 10€, si esperas a taquilla subirá a 12€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario