viernes, 19 de septiembre de 2014

Queens of Noise Festival - Nuevas Confirmaciones & Entradas a la venta - 13-19 Oct MADRID


Queens of Noise Festival

Con la inclusión de Lucía Scansetti, Travis Birds, Raw Paw y Jhana Sonido-Electro-orgánico se cierra el cartel de Queens of Noise Festival, que finalmente tendrá lugar a lo largo de tres días - 16 de Octubre en La Boca Club (Calle Echegaray 11) y 17 y 18 de Octubre en We Rock (Calle Costanilla de los Ángeles 20) de Madrid.
Además se conocen las primeras confirmaciones de las artistas plásticas que participan en la exposición colectiva del festival, que será del 13 al 19 de Octubre en Café Cósmico (Calle Juan de Austria 20): Rebeca Khamlichi, 
Patygelduck, Vampirneko, Adriana Berges, Marta Rodriguez de Tena, Eva Tania... (ENTRADA GRATUITA A LA EXPOSICIÓN)



Las entradas ya están a la venta en NOTIKUMIcon entradas tanto diarias como un bono para los tres días que incluye el recopilatorio del festival en CD, con canciones de las bandas participantes, y por solo quince euros si lo compras anticipado.

-16  Oct - LA BOCA CLUB (C/ Echegaray 11 Madrid)  Lucía Scansetti + Travis Birds + Jhana Sonido Orgánico
- 17 Oct - WE ROCK (C/ Costanilla de los Ángeles 20) Raw Paw, Hell's Breasts, Broken Lingerie & The Gachises
- 18 Oct- WE ROCK (C/ Costanilla de los Ángeles 20) Heavy Tiger, PL Girls, Estrogenuinas


Si quieres cubrir el festival, más información, cerrar una entrevista... ¡Escríbenos!
LUCÍA SCANSETTI. Desde Madrid y a punto de sacar su primer larga duración, Dulzura pop, ambiente orgánico, folk americano... Lucía experimenta y crea paisajes oníricos colmados de una fuerza y dulzura que sorprende para su juventud. Deseando escuchar su disco, ya puedes escuchar su primer single "Soldout" y "Alice in Troubleland" en todas las plataformas digitales.
RAW PAW. Una banda de Madrid que nació del hastío de vivir en Toledo, ciudad imperial y ciudad de origen de sus tres integrantes. Antes se llamaban Rabbies pero el virus mutó y se convirtió en canción, para los nostálgicos. Disfrutan sangrando y haciendo sangrar oídos con un punk desafinado y rockanrrolero, y con sus directos frenéticos y divertidos son más que habituales de la escena underground madrileña.
HEAVY TIGER. Desde Estocolmo y presentando “Saigon Kiss”, su primer LP grabado por Fred Estby y Nicke Andersson (Hellacopters, Imperial Stae Electric) en Gutterview Estudios de Estocolmo. Aterrizan en la península para presentarnos su nuevo trabajo. Son un Power trio de rock&roll visceral y salvaje con influencias que van desde Thin Lizzy a KISS, y con un show enérgico, potente y canciones adictivas. 
THE GACHISES. Desde 2013 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), fresco y limpio punk-rock con matices pop de los ’80 donde cuentan, en sus letras, siempre historias divertidas con alguna pincelada en forma de crítica. Tras un año intenso de trabajo, a finales del 2013 sacan su primer trabajo discográfico, “De Beceite a Stalingrado”, grabado por Roger (Invasionate Records) fiel amigo de la banda. En él se destaca la versión “Oh que pena me das” de Aerolíneas Federales con la colaboración del fundador, Miguel Costas (ex Siniestro Total). 
ESTROGENUINAS. punk-rock salmantino, semifinalistas en esta última edición de “Proyecto Demo” de Radio 3. Han actuado en salas como Potemkin, La Sociedad y hasta en la vallisoletana Porta Caeli. El humor y los juegos de palabras son una constante en sus letras, a las que conceden especial protagonismo. “Nietzsche es mi fetiche”, “Pepinos asesinos” y “Cansada de Kansas” son algunos de los títulos incluidos en su  álbum debut auto-editado “De Guijuelo a Wisconsin” (2013). 
El recopilatorio podrá adquirirse en los conciertos, y si compras el bono de tres días (solo 15€ anticipada) va incluido.
TRAVIS BIRDS. En 2010 conoció a alguien en un parque que le hizo escribir una lista de "megustarías". Sin saber muy bien qué iba a ocurrir, le quitó el polvo a una guitarra vieja y comenzó a trabajar. Ahora estudia composición, y sin otra posibilidad de no ir a morir en el intento... arregla, ensaya, graba y está dispuesta a sumergirse en cualquier lugar que necesite un poco de música
JHANA SONIDO ELECTRO-ORGÁNICO. Una explosión sonora de energía creativa y original, con mucho estilo y personalidad.
'Sonido Electro-orgánico'. Es el Nombre que ella misma da a su música.
Sorprende con un espectáculo en vivo, fusionando el beat-box y el rock más explosivo con su boca, voz y guitarra eléctrica.
Utilizando el disparador de loops (loop station) que tiene en los pies, graba
bases de beatbox, rifts de guitarra y coros en directo, a la vez que canta y
puntea con su guitarra. Añadiendo efectos con sus módulos (Kaoss Pad y Kaossilator-pro), logra alcanzar un toque electrónico en su actuación.
Soul, rock, reggae, ragga-jungle, drum&bass, electropunk, tecno-house... y 'experimentos musicales en directo para abrir los corazones'.
PL GIRLS. Cuatro chicas de Madrid, una noche peligrosa, una experiencia paranormal y una misión: el rock&roll.
PL Girls es carretera, gasolina, sudor, frenetismo, shows salvajes, actitud, cosas brillantes… todo lo que te fascina y horroriza junto, mezclado y agitado.
Llevan haciendo ruido desde 2008, sacaron su primer trabajo discográfico homónimo de larga duración en 2012 (Rock&Rollin/Warner Music Spain) y ahora presentan su nuevo trabajo “Vamos a arder” bajo su propio sello “Discos Sirenas”.
Rock sucio con purpurina y altas dosis de diversión.
Han recorrido la península de punta a punta sembrando fuego y decibelios pero el akelarre no ha hecho más que empezar.
BROKEN LINGERIE.  Acaban de autoeditar su primer EP: “Lying words”, grabado en Dirty Chords Records. Llevan un par de años recorriéndose salas de la capital y compartiendo escenario con lo más granado de la escena nacional e internacional - como Heavy Tiger, The Kendolls y Thundermother . Con su mezcla de hard rock desenfrenado, rock alternativo y letras que reflejan sus inquietudes, sus canciones te contagiarán de energía sin opción a escapar.
HELL'S BREAST'S. Hell's Breasts nace en 2010 y lo componen:  Alba Esteban Martínez (guitarra), Ana Tejero González (Batería), Elsa Sanchez Fuentes (guitarra),  Mercedes Méndez Fernández (bajo) y  Penélope Crespo Carrillo (voz)
Desde Valladolid, grunge & rock sin complejos.
En 2013 se propusieron tocar mucho y tras pasar por varios concursos (Demorock, Ondarock) en  Noviembre entraron el el estudio de Dobro Producciones a grabar lo que es su primer EP, autoeditado y disponible en su bandcamp.

ENTRADAS ANTICIPADAS AQUÍ

Facebook
Facebook
#queensofnoisefest
#queensofnoisefest
Website
Website
Email
Email
Tumblr
Tumblr



No hay comentarios:

Publicar un comentario