lunes, 29 de septiembre de 2014

TE PRESENTAMOS "GUN" EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO LP DE CONMUTADORES Y NUEVO VIDEOCLIP


 La banda sevillana CONMUTADORES contraataca, en este último trimestre de 2014, con nuevo single, nuevo álbum y renovado sonido.


“GUN” es un disparo de punk digital que nos avanza lo que será el nuevo disco de Juanimisterfly, Víctor M. y José Blond y cuya salida está prevista para el próximo
3 de noviembre (formatos CD y digital).

“GUN” se publica este 22 de septiembre en todas las plataformas digitales.Para este nuevo proyecto Conmutadores cuentan con la colaboración de Miguel A. González (Black Box Mastering, Sev...
illa) en la masterización, Bolmer Bolmerizado que remezcla este primer single, el diseñador gráfico José Antonio Coolture y el fotógrafo Raúl García Torres.
El videoclip ha sido dirigido por José Antonio García Torres.
Aunque las influencias siguen siendo claras para la banda; Joy Division, Depeche Mode, The Cure o New Order, en “COUNTERATTACK” se advierte cierto acercamiento a otras formaciones en pleno auge como Trust o Crystal Castles.

BIO: CONMUTADORES es una banda de música electrónica, pop y new wave, formada en 2012 por la teclista Xëlo Rico, el cantante Victor M., el baterista José Blond y por el productor Juanimisterfly.


En estos dos años han editado varios trabajos; “Hello” (2012), “I Want To See EP”(2012),“Illusion”(2013)
y “Exit”(2014), sus dos primeros trabajos han sido publicados en México por el Sello Molécula Records juntos en un solo cd de edición especial, “Hello Update”(2012) y han actuado en salas como “Supersonic”(Cádiz), Obbio Club(Sevilla), Fotomatón(Madrid) y Bunker (Barcelona) entre muchas otras. También han participado en festivales como Monkey Week (Puerto de Santa María), Panorámicos Emergentes (Benalup) o Radiopolis (Sevilla). Con el disco “Exit” el grupo cierra una etapa y Xëlo Rico abandona la formación temporalmente. Los tres componentes restantes deciden continuar su andadura y darle un giro al sonido y las producciones, una vuelta de tuerca que les convierte en uno de los grupos más excitantes de la electrónica nacional. Acaban de firmar con LumièreNoire Musique para la publicación de este nuevo trabajo.
Contratación, promoción y prensa: Lumierenoire.musique@gmail
.com

GUN está disponible en:
Spotify:
http://open.spotify.com/album/7L5Son7XVytWfRCDdPCEcz
iTunes:
https://itunes.apple.com/mx/album/gun-single/id919269895
Play Store: https://play.google.com/store/music/album/Conmutadores_Gun?id=Bq2s6jgpck5r55o7f5shy3xmh3y&hl=es
Amazon:
http://www.amazon.com/Gun-Conmutadores/dp/B00NMQPS42
Dezzer:
http://www.deezer.com/album/8665635
Junodownload:
http://www.junodownload.com/products/conmutadores-gun/2579458-02/

No hay comentarios:

Publicar un comentario