domingo, 21 de septiembre de 2014

The Boxer Rebellion publican nuevo video // Noise Box serán sus teloneros en Murcia



Cooncert llega a Murcia con
The Boxer Rebellion + Noise Box

- The Boxer Rebellion presentan el video de "Always", el cuarto single del disco "Promises". El single se publicará el 22 de septiembre e incluirá 2 versiones inéditas.
- La banda local Noise Box serán los encargados de abrir el cooncert de The Boxer Rebellion en Murcia el próximo 26 de octubre.

- En su apuesta de potenciar el talento del territorio, Cooncert vuelve a elegir una banda de la ciudad para actuar junto al grupo internacional.
- Las entradas al precio de 12€ siguen a la venta a través de la plataforma www.cooncert.com
                           https://www.youtube.com/watch?v=86JU2_vzhag&feature=youtu.be
video "Always" de The Boxer Rebellion
Una vez más, y como ha sucedido en todos los COONCERT hasta la fecha, será un grupo local el que abra la noche de ese artista que los fans han querido ver en directo. En este caso, son Noise Box, fans declarados de The Boxer Rebellion quienes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial delante de su público más cercano.

La banda afincada en Murcia, y reconocida como una de las más populares en la zona del Levante, presentará los temas de su nueva referencia “Down in the sky” (Autoproducido, 2014), en las que mezclan paisajes post-rock con el britpop más guitarrero. Noise Box se caracterizan por una voz angustiada y la fuerza de unos riffs que se entrelazan con las percusiones. Viscerales y evocadores, son todo un nombre por descubrir y disfrutar.

Para COONCERT es todo un privilegio contar con propuestas como la de Noise Box, que con la voluntad y las ganas de hacer llegar su música a todo el territorio, hicieron llegar su petición tanto para ver a The Boxer Rebellion en Murcia, como de ellos mismo actuar delante de una de sus bandas de referencia.

Las entradas para ver a The Boxer Rebellion y Noise Box en la sala Garaje el próximo 26 de octubre están a la venta al precio promocional de 12€ en www.cooncert.com 

THE BOXER REBELLION

Domingo 26 de octubre - Sala Garaje - Murcia

Durante una década, el fenómeno del rock alternativo The Boxer Rebellion han llamando la atención a nivel mundial como una banda conocida y admirada por no apegarse al reglamento. “This band can alter your life,” dijo la revista NME del Reino Unido, en referencia a la naturaleza épica y ambiciosa del grupo, pero íntima y melódica de la producción musical de la banda.

Después de una época tumultuosa tras firmar con Universal Records, la banda se estableció por su cuenta tras el lanzamiento de su álbum debut 'Sale' e ​​hizo historia en 2009, en el lanzamiento de su segundo álbum «Union». Ese mismo álbum fue coronado iTunes Alternative Album of The Year, y fue seguido por una aparición en la película ‘Going the Distance' junto a Drew Barrymore,  SNL’s Justin Long, Charlie Day y Jason Sudeikis.

En mayo de 2013 vio el lanzamiento de su muy esperado cuarto álbum de estudio de la banda, producido por Billy Bush. Alejándose de los paisajes sonoros más analógicos y oscuros que envolvían el anterior álbum, 'Promises' es un paso significativo en una dirección diferente que cumple con su sonido habitual.

       
The Boxer Rebellion también actuarán en:
25/10 - Sala Independance / Madrid
27/10 - Bikini / Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario