jueves, 18 de septiembre de 2014

Wonderwall Music Resort despide una temporada sonada



WONDERWALL DESPIDE UNA TEMPORADA SONADA

Wonderwall Music Resort despide su segunda temporada en la que ha conseguido transformar el turismo de ocio en la Playa de Gandia. La fiesta de cierre de temporada, celebrada la pasada semana, ha sido uno de los eventos más sonados de la temporada de Wonderwall, que ha contado con un cartel diario con los referentes más vanguardistas de la música nacional e internacional. Para los visitantes, ha sido un verano de sensaciones, vivencias, bailes.

La despedida fue un recorrido con la esencia del verano 2014: hadas bailarinas, caperucitas, fuegos artificiales, el ‘mirrorman’, elfos, la mujer árbol, el hada blanca y un elenco de animación que durante la época estival han amenizado las tardes y noches del primer resort musical de la península. Un homenaje a los visitantes que también incluyó un tributo de Wonderwall a sus dj’s, con un cartel dedicado a los residentes del complejo. Piezas clave como JP Candela, Submission DJ, Kristine Love, Coqui Selection, Piqueras, Fono, José Diaz, JoséRipoll, Bernna Prietto, Diego Más, Willy Donet y Kevin West, que pusieron la nota en esta despedida con su espíritu musical y grandes dosis de ritmo. No obstante, han levantado el ánimo de todos los visitantes durante los fines de semana de julio, agosto y septiembre.

La temporada del resort musical también se ha notado en
aspectos socioeconómicos como el empleo, favoreciendo al cambio de tendencia de la tasa de desempleo en Gandia a través de contrataciones directas a trabajadores de la comarca. Además, se ha conseguido un impacto en la economía de la zona, contribuyendo al incremento del 2,7% de los datos de ocupación hotelera respecto al verano de 2013, según datos aportados hace unos días por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.

Una vez finalizada la temporada estival, y con las mejoras en las instalaciones que se han planeado en el primer resort musical de la península, es tiempo de agradecer al equipo humano, promotores, dj’s y animadores su trabajo, así como a marcas como Coca-Cola, Ron Barceló, Jack Daniel’s, Carrera, Heineken, Brugal, Red Bull y Seagram su apoyo y cariño para que este verano Wonderwall Music Resort haya sido uno de los lugares turísticos más visitados de Valencia, incrementado el nivel de asistentes de forma exponencial.

Nos despedimos del verano Wonderwall pero tendremos mucho más que contar, antes de acabar el año.
Más información en www.wonderwallgandia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario