martes, 7 de octubre de 2014

Alondra Galopa entra a estudio

ALONDRA GALOPA ____ en el estudio de grabación
NI FUIMOS, NI SOMOS, NI SEREMOS HÉROES.
 
Alondra Galopa, la banda granadina liderada por Juan A. Salinas y Mónica Navarro, vuelve a enfrentarse a una sesión de estudio justo un año después de la grabación definitiva del que fuera su segundo trabajo discográfico "voy a intentar olvidarlo todo", con el que obtuvieron numerosas y satisfactorias críticas en medios especializados.

Las primeras sesiones de estudio están previstas para el próximo miércoles día 8 de Octubre, en los estudios FJ Romero de Granada. Lugar donde ya grabaron su anterior trabajo "Voy a intentar olvidarlo todo". La producción será de nuevo de la mano de Enrique Bjeta & Juan A. Salinas y el título del mismo es lo poco que puede adelantar la banda. "Ni fuimos, ni somos ni seremos héroes". Basado en una poesía del escritor Jorge B. Ortiz, "la ley de la gravedad" a la que la banda pone música en este trabajo que contará con nueve temas.


La fecha de edición del CD y distribución del disco esta fijada para el 1 de Noviembre. Cumpliéndose un año exacto desde la publicación de "voy a intentar olvidarlo todo" . Tambien hay prevista una edición en vinilo para mediados de diciembre de este mismo año.

Alondra Galopa se caracteriza por un sonido ochentero after punk y post rock que nos transporta a principios de los 90. Con una capacidad admirable para generar atmosferas densas y emotivas, a todo esto añaden su pasión por el ruido y por unas letras que no dejan indiferente a nadie.
Escucha Alondra Galopa en: spotify  - deezer.com
Compra su anterior CD en FNAC: musica.fnac.es
Facebook_Alondra Galopa
Facebook_Alondra Galopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario