viernes, 31 de octubre de 2014

Alondra Galopa _ Mezclas de su 3er disco y Nueva fecha de lanzamiento


ALONDRA GALOPA  Mezcla su nuevo trabajo y Nueva fecha de lanzamiento
NI FUIMOS, NI SOMOS, NI SEREMOS HÉROES.
 
Alondra Galopa, la banda granadina liderada por Juan A. Salinas y Mónica Navarro, acaba de dar comienzo con la mezcla de los nueve temas que darán lugar a su tercer trabajo de estudio y sucesor de "voy a intentar olvidarlo todo", con el que obtuvieron numerosas y satisfactorias críticas en medios especializados.

En los estudios FJ Romero de Granada. Lugar donde ya grabaron su anterior trabajo "Voy a intentar olvidarlo todo". La producción será de nuevo de la mano de Enrique Bjeta & Juan A. Salinas y el título del mismo es lo poco que puede adelantar. "Ni fuimos, ni somos ni seremos héroes". Basado en una poesía del escritor Jorge B. Ortiz, "la ley de la gravedad" a la que la banda pone música en este trabajo.


La fecha de edición y distribución del disco se ha retrasado del 1 de Noviembre de 2014 al 5 de Enero de 2015.  El motivo de este aplazamiento en concenso con el sello "linier discos", management y prensa "The Borderline Music" y distribuidora "Discmedi", es a consecuencia de la gira en la que está inmerso Juan A. Salinas con la banda Neuman y por el elevado número de compromisos de la misma que hacen dificil defender el nuevo trabajo en directo. Por ello se va a empezar a confirgurar la gira a partir de 2015.

Alondra Galopa se caracteriza por un sonido ochentero after punk y post rock que nos transporta a principios de los 90. Con una capacidad admirable para generar atmosferas densas y emotivas, a todo esto añaden su pasión por el ruido y por unas letras que no dejan indiferente a nadie.
Escucha Alondra Galopa en: spotify  - deezer.com
Compra su anterior CD en FNAC: musica.fnac.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario