martes, 14 de octubre de 2014

Atención bandas, músicos y demás gente de mal vivir!!! Abrimos concurso Mi Rollo es la Música #MiRolloesViajar






CONCURSO: Mi Rollo es la Música #MiRolloEsViajar

Mucha atención bandas y músicos en general. Hoy tenemos el honor de presentaros un concurso de bandas noveles que nace de la colaboración de Mi Rollo es el Indie con el magnífico blog 'Una idea un viaje', con el objetivo de promocionar a las bandas menos conocidas de la música estatal.

¿Quién no ha visto un anuncio, un video y le ha llamado la atención la música que lo acompañaba? Pues de eso exactamente se trata. Nuestro amigos emprenden una gran aventura que les va a llevar a viajar por todo el mundo. Iran alimentando su blog con videos y cada uno de ellos irá acompañado de la banda sonora que sea seleccionada mediante este concurso...

Os pedimos desde ya mismo que si tienes un grupo, eres cantautor o DJ, nos envíes ese tema tuyo tan bueno como para que forme parte de cada uno de los episodios que grabarán estos abrazables viajeros en su aventura jamás soñada: ¡La vuelta al mundo durante un año! 

Para ello puedes enviarnos tu canción, un tema por fase o viaje (enlace para escucha y/o descarga) a mirolloesviajar@gmail.com, y si es escogida para uno de los capítulos (habrá muchas oportunidades). Se podrán ir mandando más en cada fase dependiendo vuestro criterio según el destino, si vuestra apuesta es por un tema ya enviado no es necesario volverlo a enviar ya que seguimos contando con él. Desde ambos blogs nos encargaremos de hacer saber a todo amante de la música, que tu proyecto también está dando la vuelta a este planeta. ¡No espereis más y envíandos vuestros temas.

  Y esto es lo que van a hacer los amigos de unaideaunviaje.com  con  nuestra colaboración

Concurso: Mi rollo es la música, #mirolloesViajar


Como ya sabéis, a partir del 6 de noviembre vamos a pasar un año dando la vuelta al mundo y descubriendo nuevos países.

Como siempre, queremos dedicar un pequeño vídeo a cada uno de los países por los que pasemos y hemos pensado que tú también puedes formar parte de él.

Tras varias reuniones con los chicos del blog Mi Rollo es el Indie, hemos decidido hacer una colaboración y apostar por cantera nacional para poner música a nuestros vídeos. Porque aquí hay música de calidad, porque hay grandes grupos por descubrir y porque creemos en ti.

Así que… ¿Tienes un grupo de música, tocas en solitario o eres DJ?

CONTAMOS CONTIGO PARA EL CONCURSO


Funcionamiento del concurso


  • Envía un enlace a la canción de tu grupo con la que quieras participar a: mirolloesviajar@gmail.com
  • Entre los temas enviados seleccionaremos los 3 que mejor se adapten al destino del vídeo
  • Posteriormente abriremos la votación por parte del público para que escojan uno de los tres temas
  • El tema más votado será la banda sonora de uno de nuestros vídeos de la vuelta al mundo. Además, promocionaremos al grupo y le daremos la mayor repercusión posible

FASE I: #mirolloesEcuador

Nuestro primer destino en la vuelta al mundo será Ecuador. ¿Tienes un tema? ¡Envíanoslo!

Plazo de recepción de links a tus temas: Hasta el lunes 27 de Octubre de 2014 a las 00:00

Plazo de votación del público: Desde el martes 28 de Octubre hasta el domingo 2 de noviembre a las 00:00. El martes 28 subiremos los 3 temas seleccionados y podrás votar aquí mismo por tu favorito.

NOTA: Tanto Mi Rollo es el Indie como Una idea, un viaje nos reservamos el derecho a dejar la fase desierta si por las circunstancias no se llegase a un nivel requerido de participación.

Os esperamos a todos y ... quién dará banda sonora a cada uno de estos viajes a lo largo de un año???

Sigue toda la aventura a través de Una idea, un viaje y Mi rollo es el indie

Empezamos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario