lunes, 13 de octubre de 2014

AUSTRALIAN BLONDE - 21 DE NOVIEMBRE EN POP & DANCE (JOY ESLAVA)

21 de Noviembre
AUSTRALIAN BLONDE
Concierto especial ¨Replay¨
APERTURA DE PUERTAS 20.00 h
JOY ESLAVA
C/ ARENAL 11, MADRID

Australian Blonde ha anunciado ayer la edición de un nuevo disco, su primer material nuevo en una década.
El álbum llevará por título "You Kill Me" y se podrá escuchar en directo el viernes 21 de noviembre en Joy Eslava dentro del ciclo Pop&Dance.
Entradas a la venta en TICKETMASTER y TICKETEA
Colabora con el ciclo de conciertos Pop & Dance

PRÓXIMOS CONCIERTOS

30 DE OCTUBRE

YANI COMO
(COSTELLO CLUB, MAD)

Ha pasado poco más de un año desde la presentación de "Eso sí que lo sé" y Yani Como presenta una nueva colección de canciones.Ellos dicen que es el disco que siempre soñaron hacer, con arreglos orquestales orgánicos, vientos, cuerdas, y unas letras que reflejan perfectamente el universo Yani Como y el tiempo que vivimos.




31 DE OCTUBRE

MERCROMINA + HAVOC
(JOY ESLAVA, MAD)
El mítico grupo albaceteño , que surgió en 1995 de las ¾ partes de Surfin’ Bichos , y se disolvió en 2005 vuelve para realizar unos conciertos puntuales con motivo del 25 Aniversario  de Subterfuge , el que fue su sello durante toda su carrera.
Demostraron que están en su mejor momento el pasado mes de Junio en el DDM The Big Stereoparty y en Pop & Dance podremos disfrutar de su primer concierto largo en el que repasarán lo mejor de su histórica discografía.

 

4 DE DICIEMBRE

LEÓN BENAVENTE
(JOY ESLAVA, MAD)

León Benavente está de vuelta en Pop & Dance tras el espectacular cierre de temporada del año pasado. ¡Revive uno de los mejores conciertos del ciclo el próximo 4 de Diciembre en Joy Eslava!





12 DE DICIEMBRE

SIDONIE
(JOY ESLAVA, MAD)

Sidonie cerrará la temporada de este año dando un repaso a sus grandes clásicos y los temas de su último disco ¨Sierra y Canada¨.
¡No vale perdérselo!


ROSTER INTROMUSICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario