lunes, 13 de octubre de 2014

Cambio de fechas de los conciertos de GEORGE EZRA en nuestro país

Cambio de fechas de los conciertos de
George Ezra, nº 1 esta semana en venta de álbumes en el Reino Unido, finalmente tocará en la Sala Bikini de Barcelona el día 13 de febrero y cambia a una sala más grande en Madrid, donde tocará el 14 de Febrero en Arena 
Finalmente quedan aplazados los conciertos de George Ezra en Barcelona y Madrid que debían celebrarse este fin de semana, debido a problemas de agenda del artista. Los conciertos pasan al mes de Febrero y en ellos el artista vendrá acompañado de banda al completo.

El concierto de Madrid además, cambia de sala y pasará a ser en la Sala Arena, debido al alto ritmo de venta de entradas.
Las entradas ya adquiridas por parte del público serán válidas para los conciertos de Febrero y en caso de no poder asistir, se reembolsarán en los puntos de venta donde se adquirieron. El público tendrá tiempo hasta 15 días después de las fechas anunciadas en octubre (10 y 11) para realizar el reembolso.
Lamentamos las molestias ocasionadas y el propio artista envía un texto disculpándose que copiamos a continuación: "HOLA! First of all many apologies but due to circumstances beyond my control I have to postpone both of my shows in Madrid and Barcelona this week...however I will be back in February to play in much bigger rooms with means I can bring my band with me! Sorry for any inconvenience caused and you can receive a full refund at point of purchase"

El artista, cuyo disco se colocó esta semana en el Top 1 de ventas de álbums en UK, y con tan sólo 20 años, es el nuevo fichaje de Sony, y se ha convertido en la última promesa del folk británico, apareciendo antes destacado en las listas de top ventas de iTunes y posicionado en el quinto puesto del reconocido BBC Sound of 2014. Su EP debut Did You Here The Rain? eclipsó a la industria musical británica el pasado octubre por su discreto talento y estilo, que combina a la perfección el rock acústico con una voz sedosa de soul y blues.

George sorprende por la sofisticada madurez de su voz y composiciones, que revelan años de práctica y disciplina musical. Su estilo se aproxima al de otros jóvenes cantautores de pop folk británico como Tom Odell, Jake Bugg o Ed Sheeran, aunque a diferencia de ellos George destaca por su timbre de voz soñador y melancólico.

Ezra publicó Budapest por primera vez online, para descarga gratuita, el otoño pasado, y en poco más de seis meses, esta canción se ha escuchado más de 10 millones de veces en Spotify y a través de YouTube otras cinco millones, alcanzando el Top10 en toda Europa. Sus dos primeros EPs - Did You Hear The Rain? y Cassy O- se posicionaron en el Top 10 de iTunes en Reino Unido, dejando además una estela de conciertos sold-out a su paso, incluyendo su gira debut de 22 fechas en Reino Unido; las entradas para su concierto en el Electric Ballroom de Londres se agotaron en una semana.

viernes 13 febrero // BARCELONA
Sala Bikini
precio: 18e / 20e. Venta: ticketmaster


sábado 14 febrero // MADRID
Sala Arena
precio: 18e / 20e. Venta: ticketmaster

Gira organizada por Producciones Animadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario